ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

Nombre de ella

VS

Nombre de el

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.

Nombre , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Domicilio y autorizando en términos del IV párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al C. Licenciado en Derecho Nombre del Lic en su caso , quien cuenta con cédula profesional número ____________, debidamente registrada ante la Primer Secretaría de la Presidencia de este H. Tribunal bajo el folio número ________, así como para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos, valores e imponerse de los autos a los Nombres de lic si se requiere , ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a demandar en contra del C. Nombre , quien puede ser emplazado en su domicilio ubicado en ____________________, las siguientes prestaciones:

A) LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE.

B) LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS MENORES HIJOS DE NOMBRES

C) EL PAGO Y ASEGURAMIENTO DE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE LA SUSCRITA Y DE MIS MENORES HIJAS.

Para lo que acompaño la siguiente propuesta de convenio y de este modo regular las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial con fundamento en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal:

C O N V E N I O

I. La guarda y custodia de las menores hijas del matrimonio de nombres ________________________________________… a cargo de la C. ________________, misma que se ejercerá en el domicilio ubicado en ________________________________

II. El C. ____________________ tendrá a su favor un régimen de visitas y convivencias con las menores hijas del matrimonio de la siguiente forma:

Podrá pasar a recoger a las menores NOMBRES DE LOS MENORES al domicilio ubicado en _______________________________________, los días viernes a las veinte horas y las reintegrará al mismo domicilio el día domingo a las veinte horas, lo anterior cada quince días.

Asimismo cada uno de los divorciantes gozará de la convivencia con las menores hijas del matrimonio en los periodos vacacionales de manera alternada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com