ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCAUSADO DIVORCIO


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  1.217 Palabras (5 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 5

EXP. NUM:

X X X

Vs

YYY

JUICIO: SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO

C. JUEZ PRIMERO CIVIL DE PRIMERA

INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE

TEXCOCO , ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E

X X X, por mi propio derecho, señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones y acuerdos los estrados y la lista de este H. Juzgado; nombrando como mi abogado patrono en términos del artículo 1.93 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México al LIC., quien cuenta con cédula profesional número 69878, expedida en su favor por la Dirección General de Profesiones dependiente de la SEP; NIP 0909; autorizando para que las oigan y reciban en mi nombre, así como para recibir toda clase de documentos y valores, incluso los de carácter personal, a los P.D. ZZZZZZZ. Ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer la siguiente:

S O L I C I T U D:

Que por medio del presente ocurso, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 4.89 del Código Civil vigente en el Estado de México y del 2.373 del Código de procedimientos civiles vigente para el Estado de México, vengo a solicitar el divorcio a la C. Y Y Y, a quien se le puede dar vista con la presente en … Estado De México.

A efecto de dar cumplimiento a lo prescrito en el artículo 2.373 procedo a señalar los siguientes:

H E C H O S

I. Con fecha 17 de enero del 2004 el suscrito X X X y la hoy demandada la C. Y Y Y, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de “Sociedad Conyugal”, ante el C. Oficial número uno del Registro Civil del municipio de … Estado de México; tal como lo acredito con la copia certificada del Acta de Matrimonio que adjunto en copia certificada como ANEXO UNO.

II. Durante nuestro matrimonio procreamos a dos hijos, quienes llevan por nombres: MMM Y HHHH, de apellidos C G quienes actualmente cuentan con SIETE Y TRES años de edad, tal como se acredita con las copias certificadas de las actas de Nacimiento que acompaño a la presente solicitud como ANEXOS DOS Y TRES.

III. Para determinar que su Señoría es competente en el presente asunto, manifiesto que nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en calle … Estado De México.

A efecto de regular las consecuencias de la disolución del vínculo adjunto la siguiente:

P R O P U E S T A D E C O N V E N I O

Para dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 2.373, fracción III del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México presento para dar vista a la C. C. Y Y Y y el cual tiene por objeto regular la guarda y custodia, alimentos, y derecho de visita con relación a mi menor hijo O O O O , al tenor de las siguientes:

C L A Ú S U L A S

PRIMERA: Mis menores hijos O O O , de apellidos CEJUDO VAZQUEZ, se quedarán con la C. Y Y Y, tanto durante el procedimiento, como después de ejecutoriada la sentencia que decrete el divorcio peticionado. Por tanto será la C. Y Y Y , quien ejerza la guarda y custodia definitiva sobre mis menores hijos.

SEGUNDA: En lo que respecta a la patria potestad sobre mis menores hijos O O O, ambos de apellidos, tanto el suscrito como la C. Y Y Yla ejerceremos de manera compartida.

TERCERA: La C. Y Y Y en compañía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com