ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE LA ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Exámen  •  10.395 Palabras (42 Páginas)  •  1.282 Visitas

Página 1 de 42

[pic 1]


[pic 2]

[pic 3]


ÍNDICE[pic 4][pic 5][pic 6]

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA        

ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA        

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA        

I.        INTRODUCCIÓN        

II.        PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO        

Objetivo general        

Objetivos específicos        

Justificación        

Viabilidad del proyecto        

MARCO TEÓRICO        

3.1. La evaluación del control interno        

3.1.1Control interno        

3.1.2Evaluación del control interno        

3.1.3. Control interno contable.        

3.2. Cumplimiento Fiscal y Legal        

3.2.1. impuestos.        

3.2.2. Contabilidad electrónica        

III.        DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEL PROYECTO        

Alcance del proyecto.        

Metodología        

IV.        RESULTADOS O PRODUCTOS OBTENIDOS        

V.        CONCLUSIONES.        

Bibliografía        

ANEXOS        

GLOSARIO        


DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

Nombre de la empresa

Comercializadora Time Share Internacional, S.A. de C.V.

Dirección

AV. Luis Donaldo Colosio Kilometro 9, entre avenida de los colegios y entrada a Bonfil. Bodega 44 c.p.77560

Sector y giro empresarial

Servicios empresariales.

Servicios que ofrecen

Comercializadora Time share International es una empresa que se encarga de vender tiempos compartidos de la cadena hotelera SunsetWorld, de los hoteles que tiene en el Caribe que son: Royal Sunset, SunsetLagoon, SunsetFishermen y Hacienda Tres Ríos.

Nombre del Proyecto

Evaluación del control interno para el cumplimiento fiscal y legal de contabilidad electrónica en Comercializadoratime Share Internaccional, S.A. de C.V.

Asesor de la empresa

C.P. Marisol Huerta López

Cargo del Asesor Empresarial

Encargada del departamento de contabilidad y de Recursos humanos


ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA

La comercializadora Time Share S.A. de C.V. fue constituida el dia 3 de Mayo del año 2007, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, Municipio de Benito Juarez

Se presentaron a la notaria Pública número catorce del estado, ante el Licenciado Marco Antonio Traconz Varguez, el señor NesonTamaySanchez en su carácter de gerente general de la sociedad “Grupo Impulsor Rossel”, el señor KreyLarrazoloHernandez en su carácter de administrador único de la sociedad denominada “Solintad Resorts” S.A. de C.V. para constituir la empresa “Comercializadora Time Share Internacional” S.A. de C.V.

La empresa se caracteriza por el correcto manejo así como por la atención hacia sus clientes.Con el paso de los años la empresa fue creciendo y cumpliendo su objetivo que era el encargarse de las ventas de tiempos compartidos para los hoteles del grupo sunset.

El proyecto fue un éxito, como consecuencia le trajo al grupo sunset grandes ganancias y un gran numero de clientes/huéspedes satisfechos, esto hizo de los hoteles del grupo sunset se posicionaran por los años 2008 y 2009 entre los mejores calificados de la página de tripadvisor.

A pesar del éxito de la comercializadora en el mercado de empresas dedicadas a ventas de tiempos compartidos, dentro de la ésta se han visto algunos problemas con respecto a la contabilidad electrónica, debido a la mala organización y falta de cominicacion, lo cual le ha traido a la sociedad consecuencias de gastos por multas y recargos al no declarar en tiempo y forma.

Es por esto que al tomar la observación de su control interno esperando encontrar el centro del problema que existe al momento de hacer la declaración electrónica.


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Misión

Ser un grupo empresarial dinámico y unido con el objetivo común de ofrecer las mejores experiencias vacacionales para nuestros miembros, propietarios y visitantes a través de la propiedad vacacional la cual garantiza una satisfacción constante, haciendo de cada visita una experiencia memorable.

Comercializadora Time Share Internacional S.A. de C.V. ofrece experiencias vacacionales únicas y memorables para nuestros miembros a través del mejor servicio, amenidades innovadoras y diseño de productos. Nuestro estilo de liderazgo nos exige que nuestros huéspedes sean el centro de nuestros valores de profesionalismo, hospitalidad, y sinceridad.

Visión

Desarrollar servicios especializados y diferenciados, con personalidad propia, capaces de satisfacer las demandas del mercado más exigente.

Políticas

Política de calidad

Ofrecer servicios hoteleros a la altura de los más exigentes huéspedes; por ésta razón ponemos a su disposición un equipo humano altamente calificado, cuidando cada detalle de la infraestructura de cada hotel para brindarle siempre satisfacción y comodidad durante su estancia

Política de privacidad.

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (61.5 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com