ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCITANDO LA LECTURA CRITICA. AMIGOS CON DERECHO, NUEVA VARIANTE DE RELACION EN PAREJA


Enviado por   •  22 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION

SEMESTRE 2016

EJERCITANDO LA LECTURA CRITICA

PROFESORA: ELSA LOPEZ SOHLE

GOMEZ AGUILAR JESUS

AMIGOS CON DERECHO, NUEVA VARIANTE DE RELACION EN PAREJA

El tema de amigos con derecho no es más que una forma  vaga de no querer tener un compromiso con algún individuo o por no estar atado a las reglas de pareja, sin importar el género, hablar sobre este tema tendría diferentes ramificaciones y variantes como en las décadas atrás, en las cuales los jóvenes tenían una sexualidad sin control, en la actualidad  los jóvenes tienen reglas para disfrutas de las sexualidad y ya no solo se practica entre jóvenes, también se cuenta con gente de edad adulta la cual tienen un problemas para mantener una relación duradera o matrimonios en crisis,.

La fuente es confiable, ya que se tienen registros de su trayectoria académica o de su currículo profesional

Doctora en Ciencias Psicológicas, Especialista en Psicología de la Educación, Profesora Titular de Psicología en la Universidad Médica de La Habana. Ha escrito varios libros sobre la Psicología del aprendizaje, entre los que se encuentran: Teoría y metodología del aprendizaje, Las leyes del aprendizaje, Psicología del pensamiento científico, ¿Cómo utilizar el método de la observación?, Diagnóstico psicológico para la educación, etc. Puede realizar cualquier consulta en materia de aprendizaje y diagnóstico psicológico para la educación

Este articulo está basado en hechos dados por lo jóvenes los cueles han creado blog o en redes sociales de grupos cerrados.

Al indagar mas sobre el tema no hay una fuente confiable que avale la veracidad de los hechos son solo conjeturas o definiciones.

La autora informa la manera en la que la moda ha llevado a los jóvenes a tener prácticas sexuales, donde solo sea amistad, buen trato y sin compromisos

La autora maneja suposiciones porque no respalda la información.

El asunto central es las relaciones sexuales y no afectivas.

El concepto este tipo de relaciones no tiene que intervenir con los sentimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (115.8 Kb)   docx (521.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com