ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL EMPRENDEDOR Y LA INNOVACIÓN


Enviado por   •  5 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Instituto Tecnológico de Comitán

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO

TECNOLÓGICO DE COMITÁN

NOMBRE DEL TRABAJO:

CONCEPTOS DE SEGURIDAD Y SALUD.

CARRERA:

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

ASIGNATURA:

EL EMPRENDEDOR Y LA INNOVACIÓN

CATEDRÁTICO:

MORENO AGUILAR CLAUDIA ELIZABETH

PRESENTA:

GUILLERMO CALVO VAZQUEZ

COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, CHIAPS ENERO 2020

Av. Instituto Tecnológico Km. 3.5. Colonia Yocnajab, El Rosario. C.P. 30000 Comitán, Chiapas. Tels 963 63 2 62 70, 963 63 2 25 17, e- mail:

 ENSAYO:

Pues en nuestra vida cotidiana de cada uno de nosotros como seres humanos, pues hay que reconocer y tomar conciencia sobre la problemática que ahora abunda en nuestra sociedad y que a medida que pasa el tiempo la va deteriorando debido a que tanto el hombre como la mujer no nos conocemos así mismo, y al mismo tiempo juzgan a los demás es por esta razón surge la intolerancia y el manejo de cada uno de los aspectos que constituye a nuestra vida en sociedad.

Dimensión ética: Muy buenas tardes profe pues para mí los videos y la información de las dimensiones del ser humano pues me dio una clara idea de lo que vivo Más que pensar en lo que es la amistad podría decirte que siento que es quien ha  de proporcionarnos las mayores dulzuras durante nuestro corto tiempo sobre esta tierra, nos da aún la inmortalidad, haciéndonos vivir en el recuerdo de aquellos seres queridos que dejamos en el mundo, ya que este es uno de los sentimientos  más dignos y elevados de la humanidad. Lo que viene a simbolizar de la manera más expresiva, el olmo, al que abraza la lozana aun después de seco. Ahora, pensar en esto que nos has dejado como tributo a la amistad que tienes con todos nosotros te respondo atesorándola plenamente con la mejor de las formas...con el corazón y cobijándola siempre con una sonrisa es un honor compartir y abrazar tan bella amistad.

Dimensión espiritual: La dimensión espiritual hace referencia a la experiencia interior más profunda de la persona, que la conduce a dotar de sentido y propósito a las propias acciones y existencia, sean cuales sean las condiciones externas, lo que significa aprender cómo encontrar disfrute en la experiencia cotidiana; a contar con un sistema de valores y con el compromiso de aplicarlos; a centrarse en algo que va más allá de uno mismo, esto es, a trascender; al uso del propio potencial creativo a la contemplación de la vida y a aprovecharla de acuerdo con las propias aspiraciones y convicciones y las del grupo al que se pertenece. Incluye realizar las prácticas asociadas a la fe, la creencia o los valores morales que se profesan. Supone contar con un sistema de pensamiento que permita comprender la vida, su dirección y su expresión, que oriente elecciones y juicios, organice proyectos, dote de dirección última a nuestras acciones individuales. Puede estar o no impregnada de espiritualidad, entendida ésta como una relación personal con el ser trascendente o, sin creer en un dios, como una relación personal con lo que existe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (818.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com