ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL LIBRO: MARKETING DE MODA


Enviado por   •  13 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

EL LIBRO: MARKETING DE MODA

Autora: Harriet Posner

Según Posner el marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios.

El Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el sector de la moda.

[pic 1]

MARKETING ESTRATEGICO

Autor: Jean-Jacques Lambin

Según Lambin se puede definir el marketing estratégico como un análisis sistemático y continuo de las características del mercado y el desarrollo de conceptos o de productos rentables, orientados hacia grupos de consumidores determinados, teniendo en cuenta la competencia y procurando alcanzar una ventaja competitiva defendible a lo largo plazo.

Para Lambin un plan de marketing es, un documento previo a una inversión, lanzamiento de un producto o comienzo de un negocio donde, se detalle lo que se espera a conseguir con ese proyecto, lo que costara, el tiempo y los recursos utilizados para su consecución.

[pic 2]

MARKETING COMPETITIVO: UN ENFOQUE ESTRATÉGICO

Autor: John O´shaughnessy

Según John el éxito en los negocios representa el éxito en el mercado. En muchas ocasiones las empresas abandonan sus operaciones no porque cierren sus plantas o instalaciones, si no a causa del marketing no rentable. Las empresas normalmente entran en una determinada área de negocios creando productos es decir (bienes y servicios), pero solo permanecen en ella si logran crear y mantener, con la adecuada rentabilidad, un número suficiente de clientes.

[pic 3]

Bibliografía

https://ggili.com/media/catalog/product/uploader/b59e1a553346bed1e9b5a0d3a7333fa0.pdf

https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5021/6/UPS-QT02386.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (278 Kb)   docx (422.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com