ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL LIDER DOMINOZ


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

Domino’s Pizza consiente a sus seguidores en una nueva sucursal gourmetcon la que amplía su gama de productos. Ubicada en la colonia Condesa, el nuevo espacio de Domino’s cambiará la forma en la que concebías su servicio: en lugar de llamar desde la comodidad de tu hogar y esperar 30 minutos por la pizza, Domino’s te invita a salir y conocer un espacio acogedor y moderno estilo Brooklyn, en donde podrás saborear las nuevas creaciones de pizza que la chef Lula Martín del Campo ha ideado, entre las que destacan la deprosciutto, la de salmón ahumado con queso crema y la de pera con gorgonzola.

También podrás encontrar una carta de vinos que propone maridajes para las nuevas combinaciones. La carta de postres también creció: encontrarás una mayor variedad de pasteles y dulces para la sobremesa.

Por si fuera poco, con motivo de esta apertura las cajas de pizza se han puesto de gala con ilustraciones que el estudio amoATO y el artista Jorge Tellaeche han creado para conservar tu pizza de modo sustentable y llamativo. El diseño de las cajas es parte de una iniciativa de apoyo a la Fundación Va por mi cuenta, que se dedica al combate contra la pobreza alimentaria de los niños de México a través de la construcción y operación de comedores infantiles en zonas vulnerables del territorio nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com