ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELEMENTOS DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA Y SU UTILIDAD EN EL ÉXITO DE LA EMPRESA


Enviado por   •  17 de Enero de 2021  •  Trabajos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 1

ELEMENTOS DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA Y SU UTILIDAD EN EL ÉXITO DE LA EMPRESA. Una vez terminada la actividad, agregue a sus evidencias de las actividades de la semana. Contesta las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué es para ti la mezcla mercadotecnia?

El hacer una estrategia para vender un producto/servicio, que satisfaga al consumidor, tomando en cuenta el precio, la distribución y que publicidad llevara a cabo para dar a conocer el producto o servicio en sí.

  1. ¿Qué es para ti un producto?

Lo que nos ofrecen los mercados, ya sea un servicio, autos, ropa, muebles, accesorios, etc. Todo aquello que pueda llegar a necesitar el consumidor.

  1. ¿Cómo defines precio?

El dinero de daré por algo que voy a consumir o necesitar.

  1. ¿De qué manera puedes comprar en el lugar donde tú vives, productos que se elaboran en un lugar lejano, como otro estado de la república o país? Mencione ejemplo de productos y medios de compra que ha aplicado.

Hay tiendas en línea en las cuales puedes comprar ropa u otro tipo de productos.

Por ejemplo, hay una tienda de ropa en línea que se llama Shein, en la que pones tus datos, te dan el cobro por el envío y te dicen en que tanto tiempo te llegara el pedido.

  1. Piensa en un producto que regularmente consumes, y recuerda y describe ¿Qué tipo de promociones has obtenido en su compra?

En Oxxo por lo regular siempre hay promociones ya sea de dos aguas por cierta cantidad o dos Sabritas por el precio de una, en el supermercado algunas veces también hay descuentos en los productos que son de mayor consumo.

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Instrucciones:

ACTIVIDAD 2

Consiga Publicidad impresa o digital de tres productos o servicios diferentes, péguelos en una hoja blanca y señale con marcadores las Cuatro P de la mercadotecnia que se identifican en cada ejemplo. Anote sus conclusiones finales y una vez terminada la actividad, agregue a sus evidencias de las actividades de la semana.

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8]        [pic 9]        [pic 10]

[pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]

[pic 15]

[pic 16]

[pic 17][pic 18]

[pic 19][pic 20]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (358.4 Kb)   docx (189.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com