ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELEMENTOS IMPORTANTES DE LA PLANEACIÓN empresa Cueros Vélez


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

2. ELEMENTOS IMPORTANTES DE LA PLANEACIÓN

Cueros Vélez es una empresa amante del cuero que cuenta historias a través de sus productos generando deseos y emociones para fortalecer el compromiso de satisfacción y seducción con sus clientes, de esta manera cueros Vélez cuenta con 230 puntos de venta en Colombia además de países como México, Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador.

2.1 PRODUCTOS

 Esta empresa gracias a su alta especialización en la manufactura del cuero nos ofrece productos como, zapatos, bolsos, cinturones, ropa (camisetas, pantalones, jeans, faldas y vestidos) maletas, morrales y productos para el hogar buscando un concepto diferenciador en diseño, calidad y servicio.

2.2 SERVICIOS

Nos ofrece un sistema de reconocimientos, maneja puntos de ventas para intercambios en las compras, regalos en las tiendas, descuentos, promociones, presencia online, tienda online, respaldo de garantía, diferentes medios de pago, exclusividad, moda actualizada y variedad de producto.

2.2.1 SERVICIO EN FÍSICO

La empresa imprime un sello de originalidad en cada una de sus piezas y así también es original al momento de referirse a las temporadas, creando propuestas llamativas a sus clientes como es el Single Day, Día de la madre, padre, amor y amistad, Black Friday, The Vélez BIG% sale para crear una vínculo con sus clientes y así mismo la fidelización de este.

2.2.2 SERVICIO ONLINE

  • CRM Lesther Lovers: cuando el cliente compra el producto en nuestras tiendas y hasta el servicio post- venta se le hace un seguimiento.
  • Tienda virtual  y “Vélez Home”
  • Office 365 y SAP: los colaboradores de cueros Vélez S.A.S tienen acceso a soluciones de chat, video llamadas, mensajería unificada, Herramientas colaborativas y almacenamiento en la nube.

2.3 CLIENTES Y MERCADO ATENDIDO

Cueros Vélez crea productos únicos que van a llegar a un verdadero amante del cuero, de esta manera atiende en Colombia y Latinoamérica a jóvenes y adultos entre los 18 y 50 años  de un estrato socioeconómico 4y 6, además que es un destino preferido por los turistas gracias a que al comprar productos Vélez se está apoyando a una marca colombiana que promueve el trabajo artesanal.

2.4 PUBLICIDAD Y CAMPAÑAS

Uno de los objetivos de la empresa es dar a conocer la nueva line de producción de esta manera crea campañas de publicidad como fiestas de lanzamiento, campañas de relaciones públicas, desfiles en Bogotá y Medellín, Eucoles (temporada escolar) y publicidad en redes sociales Facebook.


CONCLUSIONES:

Se puede decir que cueros Vélez es una empresa sólida en la cual su mercado actual es bastante atractivo además que le apuesta a la producción amigable con el medio ambiente lo que puede significar un crecimiento sostenido y rentable por un largo plazo.

En nuestro papel como gerentes logramos abordar los principales aspectos de la empresa a nivel organizacional determinando las estructuras más adecuadas para  su buen funcionamiento identificando la estructura actual de Vélez además de su área estratégica, táctica y operativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (123.8 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com