ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA.


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  Tesis  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Nuestra razón de ser es fabricar dulces de mejor calidad e higiene y con ello poder superar la expectativas del cliente y consumidores.

Dulces La Delicia es una pequeña empresa de giro industrial dedicada a la producción de dulces 100% mexicana.

Produce una gran diversidad productos: paletas de caramelo macizo, caramelos, malvaviscos, gomitas, pulpas, cacahuates y botanas; innovando constantemente en cuanto a texturas (suaves, o en polvo), coberturas (de chocolate, chile, polvos o en caramelo), jaleas o incluso la combinación de dos o más características en un mismo producto.

Definición de misión

La misión de una empresa es una declaración duradera del objeto, propósito o razón de ser de una empresa.

La misión de mi empresa es:

Fabricar y comercializar dulces con la mejor calidad e higiene superando las expectativas y los gustos de los niños y adultos mediante una constante innovación y diversificación en nuestros productos y procesos con la orientación permanente a la satisfacción de clientes y consumidores.

Definición de visión

La visión de una empresa es una declaración que indica hacia dónde se dirige la empresa en el largo plazo, o qué es aquello en lo que pretende convertirse.

La Visión de mi empresa es:

Consolidar la empresa Dulces La Delicia como una institución de clase mundial cuyo liderazgo en el mercado nacional y proyección internacional lo lleven a ser uno de los principales participantes en el segmento con sus productos de dulce distinguiéndose además de sus certificaciones con reconocimientos organizacionales de calidad e higiene.

Definición de valores

Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización. Con ellos en realidad se define a sí misma, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.

Los Valores de mi empresa son:

Calidad: Día a día nos superamos en cada cosa que hacemos y buscamos la excelencia en nuestro servicio superando así las expectativas de nuestros clientes y consumidores.

Innovación: Desarrollamos todo nuestro conocimiento y potencial de manera competitiva, creativa y dinámica.

Liderazgo: Pensamos y actuamos estratégicamente a fin de cumplir con la misión y visión de la empresa para alcanzar el éxito.

Trabajo en equipo: El personal que aquí elabora es la escénica de la organización colaborando juntos logramos las metas que nos proponemos.

Confiabilidad: Garantizamos nuestro trabajo.

Respeto: Tolerancia y trato digno para nuestros clientes y compañeros.

Honestidad: Somos gente que actúa siempre con rectitud, sinceridad y transparencia.

Compromiso: Somos gente comprometida y apegada a nuestros valores por lo que cuidamos y protegemos los interés de nuestros clientes y nuestra empresa.

Responsabilidad: Cumplimos con empeño y profesionalismo nuestros deberes y obligaciones por convicción.

Integridad: Trabajamos y actuamos con justicia.

Definición de políticas de calidad

La Política de Calidad de una empresa es un documento auditable ya sea por los auditores internos de la empresa o por externos en busca de una certificación , inclusive por el cliente, por este motivo este documento debe ser entendido no aprendido a todos los niveles , desde el personal operario / operador hasta los altos mandos (directores, gerentes , etc.)

Las Políticas de calidad de mi empresa son:

Nuestra política es fabricar y comercializar productos con los más altos estándares de calidad a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores.

Todos los integrantes estamos comprometidos con la implementación y control de sistema de calidad basado en normas nacionales e internacionales y bajo un esquema de mejora continua.

Definición de objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com