ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMarketing Negocio web: Hambre & Hungry break


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Informes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

         

Contenido

Negocio web: Hambre & Hungry break

Modelo: Pedido de Comida a Domicilio

Lead: “Tienes hambre en el trabajo, toma un break, pide tu comida y te la llevamos” 

eMarketing:

Este negocio en línea se trata de resolver el problema de muchos en el trabajo cuando nace la sensación de la necesidad de alimentos “Hambre”. Y su modelo será relacionado a las etapas del Modelo Margarita

 

Etapa 1 Definición: Nuestros servicios estarán relacionados con la solicitud de comida a domicilio, este negocio en línea está orientando a la comunidad laboral que no puede salir de su lugar de trabajo, con este negocio en línea satisfaremos la necesidad de la comunidad al llevar a su lugar de trabajo comida de forma individual o grupal. Dentro de nuestros servicios esta comida o bebidas, como por ejemplo: FISA (helado + bebida),  Sopaipillas, Picarones, Completos, Sándwich,  Pizza, Café, Jugos Naturales.

Etapa 2 Crear: Esta modelo de negocio esta creado desde el análisis que pocas aplicaciones ofrecen este tipo de servicios al entorno laboral.

Etapa 3 Mediatizar: Los contenidos digitales abordaran lo necesario para atraer al consumidor  e incorporarlo al proyecto digital.

Etapa 4 Interactivar: En el inicio del negocio no está la creación de una aplicación, entonces las interacciones se realizaran a través de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Etapa 5 Envasar: Analizaremos los contenidos que vamos a publicitar en las redes sociales, como por ejemplo, el tiempo de la ciudad, calor = helado, frio = masas o frituras.

Etapa 6 Publicar: Se realizara la publicación dependiendo del entorno del consumidor, la hora y el contenido.

Etapa 7 Gestionar: Esta etapa es la más importante, ya que es donde realizaremos la métrica a las publicaciones versus las ventas, en donde la información será procesada para analizar concretamente como se está desarrollando el proyecto, pudiendo repetir y corregir las etapas antes señaladas.

El modelo utilizado es B2C y utilizando Flash Sales, la métrica de este negocio será por Facebook nuestra Fan Page, en donde conectaremos con nuestros usuarios en donde nos permite realizar la trazabilidad con los me gusta y los comentarios resolviendo todas las dudas en estos, en Instagram y Twitter nuestros seguidores, utilizando un Hashtag para catalogar cada mensaje, interactuar y participar con los seguidores, y con las herramientas de las redes sociales conoceremos la cantidad de visitas, diariamente realizaremos el análisis de cuantas interacciones se han realizado, el objetico de nuestro negocio es crecer en el número de seguidores y siempre publicando diariamente mensajes con nuestros servicios y ofertas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (74.8 Kb)   docx (19 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com