ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO ENTROPIA MATERIA ECONOMIA


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  831 Visitas

UNIVERSIDAD PRIVADA DEL ESTADO DE MEXICO

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

ENSAYO ENTROPIA

MATERIA ECONOMIA

CATEDRATICO: Maestro Marco Tulio Cisneros Coss

Alumna: Sánchez Aceves Adriana

INTRODUCCION

Este trabajo trata del caos y el desorden que existe en todo pero nos hace reflexionar mucho mas del sentido que tenemos de lo que es importante y lo que no lo es, nos explica el por que mientras algunos pocos países e vuelven mas ricos otros muchos se vuelven mas pobres es irónico pensar en todo el daño que el ser humano puede hacer por la codicia y la usura.

Nunca nos detenemos a pensar a cambio de que tenemos lo que tenemos o vivimos lo que vivimos, en cuantas personas sufren pobreza extrema y otros viven de tal manera que a veces ni lo podemos imaginar.

Tal vez si no fuera tan trágico seria muy muy cómico pero no es para las personas que tienen que pasar por todo para que unos cuantos vivan bien.

DESARROLLO

El Caos y el desorden son parte de la segunda ley termodinámica que dice que la entropía aumenta en los sistemas cerrados. En tanto en economía se puede decir que mientras unos países se hacen ricos otros en el devenir histórico se hacen mas pobres, aunque es espantoso pensar (los que tenemos conciencia) en este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com