ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA DE RESPUESTA RAPIDA


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Informes  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

12 CLAVES PARA QUE UNA IGLESIA SE MULTIPLIQUE, Y EL LIDERAZGO SE AFIRME, ESTE METODO ES INFALIBLE.

  1. Predique lo que la gente quiera escuchar(si es posible haga un estudio de mercadeo para saber que quieren)
  2. Haga lo la gente quiera que haga, de esa forma le dará gusto a todos, para que nadie se le vaya.
  3. Dele gusto a sus líderes incluyendo nombramientos y demás, así sean sus contradictores o no estén de acuerdo con la visión que Dios le entrego como pastor, o con su metodología de trabajo, por amor a ellos cambie esa visión ellos quizás oran o saben más que ud, no sea que se enojen y le dejen tirado el cargo (así ellos no se lo merezcan todo sea por el crecimiento)
  4. Reciba a todas las personas de otras iglesias sin importar como salieron de esas iglesias, recuerde que no todos son tan buenos pastores como ud.
  5. Muy importante, ¡no exija! a la gente no le gusta que le anden exigiendo por ser líderes, no ve que ud no les paga sueldo, ellos sirven porque quieren.
  6. No hable del infierno, de la santidad, del diezmo, y demás cositas que ud sabe a la gente le incomodan un poco.
  7. Haga todo tipo de actividades para mantenerlos distraídos bailes, shows, etc no importa si salen mal vestidos con escotes, shores, minifaldas  o pantalones apretados las mujeres, pelo largo, piercing, aretes y demás en los hombres, al fin y al cabo el Señor mira es lo de adentro no hay que ser tan religioso.
  8. No importa que hagan las cosas mal o sirvan con mediocridad sin ensayo o sin esfuerzo, téngales paciencia déjelos que como es para Dios el entiende.
  9. Si hay contiendas murmuraciones peleas entre hermanos hágase el de la vista gorda, entre los hermanitos siempre habrá peleas.
  10. Si algún líder quiere una posición pisoteando, criticando, murmurando, pensando que es mejor o tiene más capacidad que el otro y se las sabe todas déjelo, al fin y al cabo un poco de "sana" competencia es buena, no ve que en la guerra y en el amor todo se vale? y en la iglesia el amor sobra.
  11. Si se quieren ir porque ud no les da gusto en sus caprichos o deseos de poder, no los deje ir, complázcalos en todo, para que no se le vayan, un buen pastor no deja ir a nadie.
  12. Si son perezosos para orar o ayunar y son un poquito carnales compréndalos, la carne es débil.

Espero que estas doce claves le sirvan para el crecimiento de su iglesia, eso sí, ud asume los riesgos de este método que pueden ser: edificar sobre la arena, formar lideres sin caracter, pastorear ovejas sin fundamentos o el efecto más indeseado, que su ministerio suba como palma y baje como coco de resto todo estará bien...

Autor:

Apostol Don Nose ni Dondeestoy Parado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com