ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  1.469 Palabras (6 Páginas)  •  1.754 Visitas

Página 1 de 6

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

ORGANIGRAMA DE UN BAR

ORGANIGRAMA DE UN RESTAURANTE

BARES DE CATEGORÍA GRAN TURISMO

Presidente Intercontinental Guadalajara

Hotel en Guadalajara

Categoría Gran Turismo

Av. López Mateos No. 3515, Esq. Av. Moctezuma, Col. Cd. Del Sol

(33) 3678 1234; Fax: (33) 3678 1279; Lada 800: 01 800 363 3000

www.grupopresidente.com

mailto:guadala

jara@grupopresidente.com

Tequila Collection Bar, cuenta con la selección de los 100 mejores tequilas de la ciudad y música en vivo

Monvínic.

Este establecimiento situado en la ciudad de Barcelona ofrece una selección única de vinos de todo el mundo, así como una carta de platillos ideales y tapas para acompañarlos, creados por el reconocido chef Sergi de Meià.

Oeno.

Ubicado en las instalaciones del majestuoso hotel Westin Dubai Mina Seyahi en Dubái, el bar Oeno ofrece diferentes vinos importados y un ambiente elegante. En este bar, también podrás deleitar tu paladar con una gran variedad de quesos, tales como Roquefort y queso de cabra, mientras disfrutas tu copa de vino preferida.

BARES DE CATEGORÍA TURISMO

L’ Avant Comptoir.

Este pequeño restaurante está ubicado dentro de las instalaciones del hotel Relais Saint Germain. Aquí podrás compartir un momento acogedor con tu pareja o amigos mientras disfrutas exquisitas selecciones de vino

Puerta Roja

Chacabuco 733, barrio de San Telmo. Si buscas beber bien en un ambiente de alegre fiesta este es el lugar indicado. Bar de bullicio juvenil y especial para noctámbulos, siempre con mucha gente que disfruta de las mesas de pool y el rock n`roll. Un lugar muy amigable y divertido que es preferido por los turistas que se alojan en los cercanos hostels del barrio de San Telmo. Una recomendación: el Chili Bomb. Es un shot de vodka con chili sumergido en una pinta de bebida energizante.

Mundo Bizarro

Serrano 1222, Barrio de Palermo Viejo, cerca de la famosa plaza Jorge Luis Borges. Si te gusta el espíritu de los bares americanos de los años 40 y 50 años, en Mundo Bizarro disfrutarás de tu bebida. Allí no solo podrás elegir entre diversos tragos y aperitivos, también podrás elegir entre la multitud de platos mexicanos, sándwich y burgers. El lugar propone un clima agradable en un entorno amigable y divertido. Una recomendación: el mojito frozen, la creación de la casa.

BARES DE CATEGORÍA POPULAR

Altstadtbar

En un pequeño callejón del casco antiguo de Zürich, en un ambiente acogedor

Babalu Bar

Despídase del dia y brinde por la noche en el Babalu. Buena música

Bar & Lounge 42

Se encuentra en new york

CENTRO NOCTURNO DE GRAN TURISMO

D-Edge

Es un espacio enfocado a la música electrónica underground que tiene más de 7 años complaciendo a sus clientes. La pista es cuadriculada y con detalles en neón, la decoración es elaborada e incluye la imagen de un ecualizador proyectado en una de las paredes. Su diseño ha ganado varios premios internacionales por su innovación. Sus DJ's transforman este lugar en una de las primeras opciones para los habitantes de Sao Paulo.

Club Lotus

Después de 3 años de éxito en el World Trade Center de Sao Paulo reabrió en la plaza Itaim Bibi en 2008. Muchas celebridades locales acuden a este exclusivo centro nocturno a divertirse hasta la madrugada. Tiene capacidad para 700 personas y cuenta con áreas privadas, pista de baile, cabina de DJ y lasers. ¡Tiene una música excelente y ni qué decir de sus bebidas!

Clash Club

Localizado dentro de un enorme cobertizo industrial, Clash Club ofrece una gran pista de baile, un área al aire libre y tres fabulosos bares. Cuenta también con espacios privados hasta para 10 personas. Los jueves se dedican a la música electrónica y progresiva, mientras los viernes asisten los más respetados DJ's de Sao Paulo (y algunos internacionales) a complacer a los visitantes con su increíble repertorio de música. No tendrá problemas en reconocer el club, ya que la fachada da la impresión de una vieja estación del ferrocarril.

CENTROS NOCTURNOS CLASE TURISTA

DJ Club Bar

Este club fue creado por dos DJs en el 2000 como una disco con música electrónica, indie y rock. Cuenta con dos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com