ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN.


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  Prácticas o problemas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACIÓN

– ¿Cómo evalúas al Módulo?

Muy interesante, ya había oído hablar de los acuerdos secretariales, pero la verdad no le puse mucha atención a su contenido y su relevancia a nivel mundial. Esto fue una gran experiencia y para un futuro mejorar por el bien de los estudiantes y de nuestro país.

– ¿Cómo evalúas al grupo?

Fue muy participativo en nuestra primera sesión presencial. Se tenían muchas dudas, mitos, falsedades y realidades acerca del diplomado y de la reforma educativa. Espero y todos terminemos nuestro diplomado.

– ¿Cómo evalúas tu participación?

Muy comprometido y aportar mis ideas, conocimientos y experiencia profesional para lograr la meta deseada.

Aunque si me gustaría comentar lo siguiente: hace casi un año tuve un infarto al corazón y en próximas fechas están por hacerme una cirugía con la extracción de un tumor cerca del corazón. De mi parte estoy en la disposición de terminar este diplomado, pero por lo expuesto no se si pueda. Ante tal situación, ¿que podría hacer para poder finiquitar este proyecto?

– ¿Cómo evalúas al Instructor (a)?

Muy buenas aportaciones con entusiasmo y conocimiento del tema, llevando la sesión con una participación amena y aclarando las dudas de los presentes.

Solo la siguiente observación, la presentación pudo mejorarse con ayuda de un cañón de proyección y son apoyo de un equipo de sonido, que tal vez no fueron imputables al instructor, pero si se pudo mejorar la presentación del diplomado. Felicidades a todos por el gran esfuerzo realizado para este logro de la educación de los chicuelos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com