ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXAMEN PARCIAL DE COMPUTACIÓN III


Enviado por   •  9 de Agosto de 2020  •  Apuntes  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 4

EXAMEN PARCIAL DE COMPUTACIÓN III

Instrucciones generales:

  • En el disco local D o E de su computador, crear una carpeta con sus Apellidos y Nombres (TODO EN MAYÚSCULA). En esta carpeta guardará todo el desarrollo de su examen y cada archivo nuevo deberá guardarlo inmediatamente dentro de esta carpeta. La carpeta creada es la que Ud. entregará al tutor que aplica el examen; queda bajo responsabilidad del estudiante el no guardar los archivos del desarrollo de su examen en dicha carpeta.
  • Lea detenidamente cada una de las preguntas y enunciados de su examen. Si tiene alguna duda debe comunicar al docente a cargo.
  • El examen es monitoreado permanezca atento a la llamada del tutor y active su cámara cuando le solicite.
  • Guarde constantemente los cambios durante el desarrollo de su examen.
  • Cuando haya finalizado su examen no debe desconectarse hasta que el tutor a cargo tenga conocimiento que usted ya finalizó.
  • El plagio o suplantación será calificado con nota cero (00) sin opción a rendir otro examen.

PROYECTOS A DESARROLLAR:

Caso: La empresa “Dulce Miel”, está dedicada al servicio de repostería fina con miel, tiene su portal web y aplicaciones móviles donde ofrecen ofertas promocionales para eventos de todo tipo, sus clientes son los de la generación X (por lo tanto convencionales), tienen importantes eventos, los mismos que son personalizados por el cliente ofreciendo una experiencia única y cada vez que participan en uno, suelen fotografiar los dulces y postres que presentan en los mencionados eventos para luego compartirlos con sus proveedores de insumos y servicios.

PROYECTO 01 (02 puntos)

1.1

Utilizando la plataforma Canvanizer.com, deberá rellenar las casillas correspondientes del lienzo Canvas con los datos del Modelo de Negocio DULCE MIEL y guarde la imagen (Puede capturar pantalla) dentro de su carpeta situada en el escritorio con el nombre: EVIDENCIA1-MODELO CANVAS.

(2 ptos.)

PROYECTO 02 (02 puntos)

2.1

Utilizando la plataforma Canvanizer.com, deberá rellenar las casillas correspondientes del lienzo Lean Canvas con los datos del Modelo de Negocio DULCE MIEL y guarde la imagen (Puede capturar pantalla) dentro de su carpeta situada en el escritorio con el nombre EVIDENCIA2-MODELO LEAN CANVAS.

(2 ptos.)

PROYECTO 03 (01 punto)

3.1

Utilizando la plataforma logaster.com, deberá crear un Logotipo para el Modelo de Negocio DULCE MIEL y guarde la imagen (Puede capturar pantalla) dentro de su carpeta situada en el escritorio con el nombre EVIDENCIA3-LOGOTIPO.        

(1 pto.)

PROYECTO 04 (01 punto)

4.1

Utilizando la plataforma Desygner.com, deberá crear un Banner para el Modelo de Negocio DULCE MIEL y guarde la imagen (Puede capturar pantalla) dentro de su carpeta situada en el escritorio con el nombre EVIDENCIA4-BANNER.

(1 pto.)


PROYECTO 05 (11 puntos)

Utilizando el Software Gimp elabore:

5.1

a) La IMAGEN_FINAL, que se encuentra dentro de la carpeta recursos compartidos/recurso5.1, utilice la imagen1, imagen2 e imagen3 para desarrollar el ejercicio. La imagen deberá tener como fondo de agua sus apellidos y nombres (Insertar texto color plomo claro). Guarde el archivo como tipo XCF en su carpeta con el nombre: EVIDENCIA_5.1-IMAGEN1 y también como jpg o png.

[pic 4]

(3 ptos.)

5.2

b) Un gif animado, utilizando los recursos compartidos/recurso5.2 deberá crear una animación de una abeja volando hacia su panal. El gif animado deberá tener como fondo de agua sus apellidos y nombres (Insertar texto color plomo claro). Guarde el archivo como tipo .GIF en su carpeta con el nombre: EVIDENCIA_5.2-ANIMACIÓN1.gif[pic 5]

(2 ptos.)

5.3

c) Un gif animado, utilizando los recursos compartidos/recurso5.3 deberá crear una animación de un oso avanzando de derecha a izquierda hacia un árbol:

-Hacer una copia de la imagen_Oso.png para extraer el oso.

-Borrar el oso de la imagen_Oso.png y cubrir ese espacio con el paisaje

-El gif animado deberá tener como fondo de agua sus apellidos y nombres (Insertar texto color plomo claro).

-Guardar el archivo como tipo .GIF en su carpeta con el nombre: EVIDENCIA_5.3-ANIMACIÓN2.gif[pic 6]

(3 ptos.)

5.4

d) El Rostro_FINAL, que se encuentra dentro de la carpeta recursos compartidos/recurso compartido5.4, utilice el archivo Rostro_Original para desarrollar el ejercicio. La imagen deberá tener como fondo de agua sus apellidos y nombres (Insertar texto color plomo claro). Guarde el archivo como tipo XCF en su carpeta con el nombre: EVIDENCIA_5.4-IMAGEN2 y también como jpg o png.

(3 ptos.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (183.4 Kb)   docx (500.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com