ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPOALIMENTARIA CEBOLLA


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo desarrollaremos un producto agrícola conocido como CEBOLLA, obtuvimos cierta información de empresas que comercializan este producto y estuvieron presentes en la expoalimentaria realizada los días, 15,16 y 17 Octubre del presente año en la ciudad de Lima a la cual realizamos una visita a esta feria gracias al incentivo y motivación de nuestro profesor Rubén Laquita, encargado del curso de Marketing Internacional. Desarrollamos este informe en base a los conocimientos e intercambio de ideas con los expositores presentes en dicha feria con el fin de ampliar nuestra visión con respecto a la comercialización y producción de cebolla. 

1. AGROGANADERA UNIVERSAL DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN S.A.C

RESEÑA

Empresarios peruanos que en 1980 iniciaron sus actividades en Oxapampa y en el sur del Perú, dedicados a la producción y exportación de productos agroindustriales. A partir del año 2008, motivados por la producción de fibra de alpaca en nuestros fundos ubicados en Azángaro y Lagunillas (Puno), La Unión (Arequipa) y combinados con la producción de algodón orgánico pima en nuestras parcelas de Oxapampa, Chanchamayo y en el norte del Perú, decidimos involucrarnos en el proceso final de nuestra materia prima creando nuestras empresas textiles.

MISIÓN:

Satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, exportando bajo las normas internacionales de cada mercado final y manteniendo relaciones de confianza y equidad.

VISIÓN:

Fortalecer de manera permanente la calidad de nuestros productos, obteniendo nuevos mercados y un crecimiento empresarial de distinción que brinde bienestar social y desarrollo del Perú.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Consideramos como parte fundamental de nuestra empresa el emprendimiento de programas de desarrollo que tengan un impacto positivo en las comunidades cercanas donde operamos.

DATOS DE LA EMPRESA

UBICACIÓN: AREQUIPA - PERÚ

PAGINA WEB: http://www.alimentosandinosorganicos.com/es/empresa/agroandina-sac

E-mail: info@alimentosandinosorganicos.com

Dirección: Calle Cuba 132 Gmo.sanmartin Mariano Melgar Arequipa

Teléfono: (51)(54) 496731

Celular: (051)4958612850

RPM: *928815

PRODUCTOS

• AJOS

• AJO EN POLVO

• CEBOLLA AMARILLA Y ROJA

• PASTA DE CEBOLLA,, AJO, PAPRIKA

• QUINUA ROJA, BLANCA Y NEGRA

• PAPRIKA

• DESHIDRATADOS DE VERDURAS Y HORTALIZAS

• OREGANO

LA CEBOLLA

Nombre científico:Allium cepa.

Variedades:

• Roja

• Amarilla

• Blanca

Envase: Mallas de 20kg, 30kg y/o a sugerencia del cliente

Exporta:

Principalmente a EE.UU, Chile, Ecuador y Colombia.

Tiempo de cosecha

2. CORPORACION AGROLATINA S.A.C.

MISIÓN

Somos una compañía dedicada al cultivo, empaque y exportación de frutas y vegetales frescos de primera calidad. Nuestro compromiso es trabajar por el desarollo de cultivos seguros, colaborando en todo sentido con nuestros trabajadores, así como con el medio ambiente y el entorno social. Estamos comprometidos con cumplir todos los requerimientos y regulaciones legales y de seguridad para brindar productos de primera y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos sus niveles.

VISIÓN

Buscamos ser la compañía líder en el negocio de la exportación agrícola de frutas y verduras de Perú hacia el mundo, promoviendo nuestra compañía como una organización de clase internacional que cumple con todas las necesidades y requisitos de todos nuestros clientes y que incorpora valores para una organización moderna, dedicada y eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com