ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPORTACION SACOS, GABARDINAS Y/O TRAJES SASTRES (LANA)


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  645 Visitas

Página 1 de 3

EXPORTACION SACOS, GABARDINAS Y/O TRAJES SASTRES (LANA)

INTRODUCCION

La lana es una fibra suave y rizada que se obtiene principalmente de la piel de la oveja doméstica. Químicamente, la lana es una fibra de proteína llamada queratina, que se caracteriza por su finura, elasticidad (se puede alargar hasta un 50% de su longitud sin romperse) y aptitud para el a fieltrado, y por esas características se sabe o se le conoce que es de las telas mas calientes.

La Wool Commission regula, desde 1920, el mercado mundial ya que a través del se comercia casi la mitad de la producción del mundo, la cual es adquirida por China, Japón, países de la ex Unión Soviética y otros.

Londres posee un clima atlántico caracterizado por inviernos templados y húmedos, veranos moderados y lluvias frecuentes a lo largo de todo el año.

Durante el invierno el ambiente es bastante frío, con temperaturas que suelen situarse por debajo de los 6ºC, acompañados de una elevada humedad, lo que magnifíca la sensación térmica real. Los fuertes vientos y las lluvias son una constante en esta época del año.

En cuanto a la ropa adecuada para viajar a Londres conviene saber que los inviernos son bastante fríos, al igual que el otoño y buena parte de la primavera, atenuados por la elevada humedad y el viento, por lo que hay que llevar la suficiente ropa de abrigo para resguardarnos de las bajas temperaturas

Por estas características es considerado que seria un buen proyecto, enviando a Londres ropa cálida por las condiciones climáticas y la necesidad de los habitantes.

DESARROLLO

Se pretende que la mercancía se envié la mercancía por transporte terrestre hasta llegar al puerto de Veracruz, para de ahí embarcar la mercancía y se realicen los procedimientos por los agentes aduanales. Ya que la mercancía esté liberada se embarcara a Londres. Se considera que un barco puede tardar en llegar a en 15 días esto quiere decir que con el tiempo que tardara en llegar mi mercancía a Londres si todo se realiza y procede como debe de ser aproximadamente en 16 días y para así llegue a manos del cliente final.

Se pretende que el pago se realice en dos etapas, llegando a un acuerdo con el cliente, deberá de ser en moneda mexicana, se cobrara el 50% para iniciar la producción y cuando el cliente haya recibido la mercancía el cliente deberá depositar el resto de la cantidad.

La cadena de suministro se esta relacionando de tal forma que sepamos cuanto dinero se invertirá, el tiempo que tardaremos en producir, que es lo que vamos a producir, el terminar la mercancía perfecta y lista para el embarque. Y también sin dejar por un lado es muy importante la presencia de esta ya que la distribución es una de las partes importantes de ella, y esta nos asegurara que la producción llegue en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com