ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eco bu-UTP


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

SENSACIONES
Palabras: una marca siempre está representada por un texto o una palabra para conocer o distinguir al producto.
Imagen: la sensación visual de nuestro panda con un cepillo dental puede ser percibida y recordada por nuestro público teniendo rasgos definitorios de nuestro producto, las características que se centran vendría a ser el bambú del cual esta producido nuestros cepillos.
Formas táctiles: La sensación de la forma de la marca y que nos transmite, simpleza, elegancia, y lo que más queremos reflejar lo ecológico, el tacto es un elemento esencial en la experiencia del cliente, la sensación que produce el tacto del producto y su empaquetado
Olor: Es algo instintivo e involuntario, el olor lo podemos percibir a través de nuestros ambientes, y después de que nuestros clientes puedan probar nuestros productos y sentir el olor al bambú, naturaleza, tranquilidad y paz.
CLASIFICACION
Nuestra marca ECOBÚ es una Marca Mixta es decir utiliza un elemento nominativo y uno figurativo, queremos que nuestro consumidor forme una idea significativa y representativa, tiene componentes para recordar el conjunto de todos los factores que utiliza y hace que se vea más llamativa , como tal también tenemos la ventaja de proteger la empresa con un solo registro de el nombre, la imagen y las formas.
TIPOGRAFIA
Nuestra marca ECOBÚ tiene como símbolo identificador al ISOLOGO (el texto y el icono se encuentran agrupados), se clasifica con una tipografía sin serifa el cual refleja una lectura más clara y legible, de uso ESTANDAR una tipografía ya existente y sin algún tipo de arreglo.
SIGNIFICADO
En nuestra marca ECOBÚ representamos:
-
significante lingüístico con ‘’ECOBÚ’’
-
significante visual con nuestro panda sujetando un cepillo dental alrededor de un bambú.
Y en el
significado representamos la idea de la venta de cepillos dentales a base de bambú siendo eco amigables.  
Teniendo en cuenta también:
-significado denotativo. Producto de bambú, cepillo de dientes
-significado connotativo. Innovador, único, ecológico, higiene oral.
CODIGOS REPTILES
Familia: se está pensando en conjunto en la familia y en un sentido más introspectivo en el bienestar (bucal) individual porque si los hijos están bien, la familia está bien y el cliente se siente bien.
Trascender: Al comprar productos que tienen como connotación tener un ambiente saludable, significa que estoy tomando acción para prolongar la vida.
Seguridad: sentirse segura de su imagen estética (su sonrisa), de cómo luce, además de proyectar seguridad y confianza.
Pertenecer: Ser parte de un grupo ambientalista o con inclinación a la contribución ambiental.

PROPUESTA DE VALOR
Nuestra propuesta de valor lo damos con estrategias de comunicación de forma clara y objetiva con el fin de entender de manera concreta lo que ofrecemos lo que vendrian a ser los cepillos de bambú con cabezal intercambiable, personalización de diseños creativos acorde al gusto del cliente, un packaging atractivo, y teniendo los beneficios de una limpieza oral antibacterial, el poder transportarlo en todo momento, y por supuesto de ser eco amigables con el medio ambiente, es estar alineado con los valores de la compañía, y asi tener la confianza del cliente hacia el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com