ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Sustentable


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  433 Visitas

Economía y la diversidad económica

La entrada de recursos es el principal motor para la producción de bienes y con estos generar servicios que son ofrecidos al publico al generar estas ventas se regresan los recursos monetarios que se gastaron para producir el bien, de esta manera se controla la economía utilizando la menor cantidad de recursos para poder obtener mayores ganancias.

En diversidad económica entiendo que las grandes potencias predominan, pero esto es por el hecho de que cuidan su entrada de recurso monetario lo mejor posible y de la manera más aprovechable para producir mayores bienes dentro de un denominado lugar.

Sistemas de producción

Logro entender que el producir un bien no solo habla de sacar un producto ya a la venta, si no el hecho de tener un rastreo desde su elaboración hasta su salida al mercado y distribución.

Dentro de todo esto está incluida la oferta y la demanda en la cual predomina totalmente la cantidad de producción y los niveles de venta de este.

Oferta y demanda van de la mano y se deben manejar a niveles controlables para poder mantenerlos, ya que las leyes que las rigen provocan que el aumento de uno perjudique al otro o viceversa. Es preciso conocer el manejo del mercado para lograr un control tanto en producción como en ventas sin tener pérdidas económicas. Con la compra de material a precio justo y mejora de equipo se puede lograr un gran avance.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com