ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economías de escalas. Alta inversión inicial


Enviado por   •  29 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

Economías de escalas.

Los volúmenes de producción impactan en la eficiencia así las economías de escalas desarrollan una tremenda lista de productos cuando ocurre el costo de producción con el aumento de las cantidades producidas. Esta empresa se dedica a la fabricación de dichos productos que son para amas de casa o de limpieza. Para que así sea una de las mayores escalas de los competidores,  tienen un mayor precio en el mercado cuando el proveedor consume y le da capital para generar más ingresos estos productos se ponen en oferta.

Alta inversión inicial.

El negocio requiere de algunos montos de capital para operar eficientemente, la compra de lo que son camiones, carros, otros puntos de propiedades, distribución de productos, como es así se hace la inversión en dichas aéreas para sus trabajadores y que la empresa crezca de manera efectiva al ser catalogada la empresa puede dejar fuera a varias del giro del sector productivo y pequeños competidores

Acceso de proveedores y canales de distribución.

La empresa abre varias maneras de entradas a proveedores con sus productos que son innovadores para la limpieza, la casa y negocios que pueden producir la distribución a negocios pequeños, grandes y chicos o bien así llamados micro- empresas. Al ser del sector productivo también contamos con campañas publicitarias que en este caso nos referimos a revistas, periódicos, anuncios, redes sociales, etc.  Esto requiere a un canal de distribución especial que están en todos lados y abarquen un gran tamaño de distribución al momento de analizar las estrategias de la empresa.

Alta diferenciación de algún producto en existente.

La alta diferenciación de un producto depende de donde este posicionado y si el consumidor tiene su gusto y su recordatorio de esa marca. Varias empresas manejan este tipo de estrategias en el caso de esta empresa maneja varios productos que los tiene posicionado como los mejores, los aromatizantes, las escobas de un tamaño pequeño para los niños y los trapeadores, no todas las empresas manejan este tipo de producto, por medio de esto la empresa esta posicionada como la mejor por su gran calidad y su precio.

Falta de experiencia en la industria.

Esta empresa está altamente preparada y socialmente responsable de sus guias de trabajo en estos campos manejan lo que es la disciplina, trato al cliente, ventas, honestidad y lealtad a la marca que son los mayores enfoques que lo llevan al éxito. Cuando la empresa es realmente conocida por sus características esta en un mayor escala por sus consumidores.

Barreras legales.

Se manejan requisitos especiales como el trato al cliente que es lo primordial en la empresa, explotan la mayor parte de sistemas de producción para asi atraer a mas clientes y proveer al que este en el consumo de sus gustos y tener una mayor ventaja a otras empresas ya que en el sector productivo esta altamente reconocido por sus productos y proveedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (25.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com