ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecución de la información-región pacifica


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  Informes  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

DE PASEO CON SOFIA

Registro-región de la amazonia

En las siguientespreguntas de respuestas múltiples, debemos elegir la(s) respuesta(s)correcta(s).

Dentro de los datos básicos se encuentran:

· Fecha de expedición del documentode identidad

Nombres y a apellidos de familiares enprimer grado

· Correo electrónico

Si vive en casa o apartamento

En los datos de contacto:

· Nombre defamiliar(obligatoriamente)

Correo electrónico del contacto

· Parentesco

Factor RH

En la información sobre la experiencia laboral, se debe registrar:

· El nombre del cargo

Nombre del jefe inmediato

El salario devengado

· Funciones del cargo

Ejecución de la información-región pacifica

En el menú de este paquete podemos encontrar las siguientes herramientas:

*consultar ruta del aprendiz: por este espacio podemos consultar la ruta de aprendizaje a la cual fuimos asignados, el grafico del pentágono, las competencias con cada uno de sus resultados de aprendizaje y el estado de los mismos, es decir, por evaluar, aprobado y no aprobado; si ha realizado solicitudes de segundo evaluador; novedades que tengan como condicionamiento, retiro, aplazamiento o cancelación de matrícula y el historial académico que hemos tenido con la institución.

*registro de solicitud para una segunda evaluación: podemos emplear esta opción cuando no estamos de acuerdo con el juicio de no aprobado que emitió el instructor.

*cursos virtuales a los cuales estamos inscritos: cuando el instructor ve que una actividad de proyecto puede trabajarse en asociación a un determinado curso virtual.

*gestión de novedades: la opción consultar es para verificar todas las novedades que hemos solicitado; en la opción adicionar novedad podemos hacer la solicitud de aplazamiento y retiro del programa de formación.

*evaluación de instructor y de proyectos: por este enlace podemos evaluar a nuestros instructores y el proyecto que están llevando a cabo.

Aquí tenemos un buque de carga averiado. Tenemos dos definiciones que corresponden a cada concepto (competencia y resultado de aprendizaje); debemos arrastrar el piñón con cada definición hasta el concepto correspondiente para que nuestro buque funcione.

RESULTADO DE APRENDIZAJE: capacidad de poner en operación los diferentes conocimientos, habilidades y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral.

COMPETENCIA: lo que los aprendices deben saber, comprender y ser capaces de hacer. Este es un subyacente a los elementos de competencia. Que se desean desarrollar.

Certificación- región andina

SOFIA PLUS nos permite generar y descargar dos tipos de certificaciones. Luego de haber navegado por este recurso en el aplicativo, podemos realizar la siguiente actividad.

En la derecha encontramos 4 opciones de certificados, pero el sistema solo permite descargar dos. Desmole la opción de imprimir a las dos opciones correctas.

Imprimir: certificado de registro al sistema nacional del empleo.

· Imprimir: certificado del programa al cual se encuentra matriculado.

· Imprimir: certificado de avances de notas.

Imprimir: certificado de estudios realizados has la fecha.

4. Sistema administrativo de aprendizaje (LMS)-región Caribe

Sistema administrativo de aprendizaje (LMS, por sus siglas en ingles), o también conocidas como plataformas de e-learning. En esta opción, tenemos acceso a la plataforma virtual de formación (blackboard, moodle, entre otras); allí dentro del menú que ofrece la plataforma esta la opción que nos permite acceder para participar en los diferentes foros.

Para obtener el cuarto banderín en esta carrera de observación, debemos construir la ruta que nos permitirá participar en el foro social con las opciones que presentamos.

Ubiquemos los botones del teclado del acordeón en forma correcta, para que nuestro juglar pueda tocar una alegre melodía.

Tablero de discusión-3

Opción LMS-1

Foro social-2

Intervención-5

Secuencia-4

Inscripción-región de la Orinoquia

A continuación encontramos una frases para completar y a la derecha algunas opciones, una de ellas correcta. Elijamos la oración que complete la frase.

*en la descripción de los cursos ofertados se encuentran los siguientes datos: nombre del programa, nivel de titulación, duración y número de cupos

Nombre del tutor-lugar de realización-numero de cupos

*los tipos de oferta son: técnica o tecnológica complementaria regular y ofertas especiales para empresas.

Profesinal-tecnica o tecnológica-virtual.

...

Descargar como  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt