ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecutivo De Ventas


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  132 Visitas

VV

, en calidad de demandado, por mi propio derecho señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en avenida sor Juana Inés de la cruz mz.149, lote 28, codigo postal 29766 .municipio de los reyes la paz estado de México. Autorizando a la licenciada en derecho Román Altamirano Tatiana con número de cedula 6194246 expedida por la dirección general de profesiones. Como de igual manera para recibir todo tipo de documentos, bienes y valores. Ante usted C.JUEZ COMPAREZCO Y EXPONGO.

P R E S T A C I O N E S:

A.- Niego que el actor tenga derecho o acción para exigir todas y cada una de las prestaciones que refiere en su demanda, siendo improcedentes todas y cada una de dichas reclamaciones las que se niegan en su totalidad con fundamento en la siguiente:

H E C H O S:

1.- En cuanto al hecho primero es falso que el suscrito se haya obligado a pagar o haya aceptado el pago de la cantidad que se le reclama, pues el pagaré que se exhibe como base de la acción. Ostenta una firma muy diferente a la que usa la (el) C.NARES PAEZ RAUL, por lo cual no puedo decir que sea la firma de dicha persona y al no estar firmado en forma auténtica por el deudor principal, pretexto a la obligación recayente del dicho pagare.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com