ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecutivo Ecommerce Amazon


Enviado por   •  12 de Julio de 2020  •  Apuntes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2
  • Si Amazon esta interesado en vender productos a mujeres que son Madres y segmenta por: Mamis emprendedoras, Mamis trabajadoras, Mamis en casa y futuras mamis, ¿Qué tipos de productos crees que les muestra a cada segmentación?. Menciona dos productos por cada segmentación.

Mamás Emprendedoras

Este segmento, siente que quiere hacer todo a la vez, por lo que tiene que saberse organizar y darle prioridad a las cosas, compaginar el trabajo de madre y el de profesionista.

Ser mamá ya es un trabajo pesado, hacerlo al mismo tiempo que montas tu propio negocio, es todo un reto, por lo cual los productos ofrecidos para este segmento tienen que facilitar la vida y el día a día, ya que trabajar en sus ratos libres, es la opción más viable y ahorra lo más que pueda para que esto no afecte a su familia.

 Mamás Trabajadoras

Son muchas las mujeres que tienen hijos y trabajan fuera de casa, el tiempo no les sobra y en muchos casos se sienten culpables por no poder pasar más tiempo con sus hijos. Conciliar la vida laboral y familiar implica tener la capacidad de hacer frente a numerosas responsabilidades. Esto es debido, a que cuando las mujeres incursionan en el ámbito laboral, no renuncian a las responsabilidades del hogar, Su jornada laboral pasa entonces a ser triple: la remunerada, la que implica llevar a cabo las labores del hogar y la que se dedica al cuidado de las personas que conviven con ella.

Por ello deben ofrecerse productos innovadores que ayuden a las tareas del hogar, con las cuales se facilite su jornada en la misma.

Mamás en Casa

Se podría definir como el segmento que administra los recursos económicos de la casa para toda la familia y compran de acuerdo a lo que van necesitando. Algunas de las actividades que desempeñan estas mujeres son: limpieza, lavandería, asistencia, cocinar, compras, cuidados de los hijos.

Futuras Mamás

Identifica y comenta al menos un interés especifico que tengan estas mamis para cada segmentación.

Está claro que a la mayor parte de los padres y madres les gustaría pasar más tiempo con sus hijos cada día.

  • Lee a tus compañeros y comenta para enriquecer el aprendizaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (76.6 Kb)   docx (712.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com