ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Contrato Compraventa


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

Contrato compraventa

Se está vendiendo un carro Chevrolet modelo: chevy año: 2012 color: gris claro, de dos puertas, en buenas condiciones, por la cantidad de $60,000.00 pesos mexicanos, único dueño, sin golpes o abolladuras en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

En la ciudad de Guadalajara Jalisco El día 20 de enero del 2014 reunidos por una parte el Sr. Álvaro de la Mora franco, mayor de edad con domicilio en Av. Del reno poniente 4775 bugambilias segunda sección de compleción delgada, alto, ojos obscuros en concepto de vendedor y por otra parte la Sra. Lorena Basave, mayor de edad con domicilio en Av. Venustiano Carranza 3987 en concepto de comprador.

Cláusulas

Primera: manifiesta el vendedor Sr. Álvaro de la Mora franco que es dueño único y exclusivo de la legítima propiedad de un chevy gris 2012, de dos puertas.

Segunda: El vendedor declara que en el momento de la entrega del mismo, el vehículo objeto de la transmisión está en perfectas condiciones de uso, no habiendo sufrido golpes de relevancia que afectaran a la estética del vehículo ni anomalías en su funcionamiento más que las propias de su kilometraje. El vendedor conoce lo estipulado en Derecho sobre la garantía que extiende al comprador.

Tercera: El comprador se obliga a atender en lo sucesivo los impuestos, tasas, gravámenes y tributos locales que recaigan sobre el vehículo así como al aseguramiento legal del vehículo una vez firmado el contrato y producida la transferencia de la propiedad.

Cuarta: Con la entrega del vehículo el vendedor acompañará, además de la documentación original necesaria para realizar la transferencia, dos juegos de llaves del vehículo, el libro de revisiones original y el original del recibo del Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica del año en curso así como ( detalles de otras cosas o accesorios que se entreguen con la compraventa)

Quinta: el vendedor declara ser propietario del vehículo sin sidecar, marca chevrolet modelo chevi matrícula jds-80-89 con fecha de primera matriculación el día 23 de abril del 2012 (se adjuntan como anexo 2 a este contrato fotocopias del Permiso de circulación y de la Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos

Y para que conste a todos los efectos probatorios ante quien sea oportuno y a efectos documentales, las partes, habiendo leído y aceptado el contenido íntegro de este contrato de compra-venta, lo rubrican por duplicado junto con sus anexos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el 10 de marzo del 2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com