ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Compraventa


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

FORMATO DE CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

 

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SEÑOR ,  POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ  "EL PROMITENTE VENDEDOR",  Y POR LA OTRA, EL SEÑOR , A QUIEN SE NOMBRARÁ  POR SU PROPIO DERECHO, "EL PROMITENTE COMPRADOR", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

 

DECLARACIONES

 

I.  DECLARA "EL PROMITENTE VENDEDOR":

1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato

2. Que es propietario del inmueble que se encuentra ubicado en: , tal y como lo acredita con la escritura pública , de , otorgada ante el licenciado , Notario Público , de esta Ciudad, inscrita en el Registro Público de la Propiedad en el folio real . Cuya superficie, medidas y colindacias son las siguientes:

3. Que es de nacionalidad  y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en .

 

II DECLARA "EL PROMITENTE COMPRADOR":

1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.

2. Que es de nacionalidad  y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en: .

3. Que conoce el inmueble objeto de la presente operación, manifestando que está conforme con las condiciones del mismo.

 

III. DECLARAN LOS PROMITENTES:

 1. Que es su voluntad sujetar su compromiso al tenor de las siguientes:

 

CLÁUSULAS

 

PRIMERA. "EL PROMITENTE VENDEDOR" se obliga a vender al "PROMITENTE COMPRADOR" y éste se obliga a comprar en un plazo de ,  contratados a partir del día siguiente a la firma de este contrato, el inmueble ubicado en  de esta Ciudad; cuya superficie, medidas y colindancias se mencionaron en el punto uno del capítulo de declaraciones del presente contrato y se tienen aquí por reproducidas.

 

SEGUNDA. Fijan las partes como precio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com