ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  27 de Julio de 2015  •  Tutoriales  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

En Chile el consumo de café va creciendo año a año y, gracias a la presencia  de cafeterías de estilo estadounidense iniciado por Starbucks, la demanda por café premium también ha crecido. Esta tendencia de beber un buen café en un ambiente ameno, junto al crecimiento económico atractivo que ha tenido Chile y el éxito de Starbucks, ha motivado el ingreso de otras franquicias como Juan Valdez.

Últimamente, la competencia entre las cafeterías de franquicias está dada por la conveniencia que tienen estas en cuanto su distribución geográfica y por eso  algunas han tratado de ir un paso más adelante, instalándose dentro de algunos campus y facultades universitarias para atraer la atención de quienes en el futuro será su público objetivo.

Nuestro desafío es estudiar la población de la Facultad de Economía y Negocios de una prestigiosa universidad de Chile para determinar si se debería instalar una cafetería de franquicia y de qué compañía tendría que ser la franquicia según los públicos objetivos de cada compañía y el perfil de consumidor de los estudiantes.

Nos interesa conocer las motivaciones, necesidades y opiniones de los estudiantes y para que nuestra investigación sea completa tendremos en consideración 2 modelos teóricos para el estudio de la población de la facultad y utilizaremos ambos enfoques, exploratorio y descriptivo, junto a métodos cualitativos y cuantitativos.

Para garantizar la validez de nuestras conclusiones nos aseguraremos de que, antes de realizar el análisis, los datos secundarios utilizados provienen de fuentes confiables y que los datos primarios que levantemos sean recolectados de personas reales y relevantes para la investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com