ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de inversion.


Enviado por   •  21 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

INFORME INICIAL DE INVERSION

POR:

Gina

Claudia

Nuestra propuesta de inversión se basó en la investigación hecha en la página de la bolsa de valores, noticias actualizadas sobre la situación del dólar, y los avances de infraestructura y el desarrollo del sector de la construcción que es el nuevo motor del crecimiento de la economía.

  • Principalmente vamos a invertir en un CDT, pues tenemos claro que es una inversión segura y además encontramos un banco que nos ofrece una buena rentabilidad para nuestro dinero.

El banco escogido para la creación de nuestro CDT es BANCO WWB y a continuación presentaremos sus tasas para la creación de un CDT con datos actualizados al 10 febrero de 2017, en esta opción iremos a invertir  $25.000.000 tendremos encuentra esta tasas para la creación de nuestra inversión. [pic 1]

  • Nuestra según opción es compra de divisa, como sabemos el dólar está pasando por mal momento y es una buena oportunidad para comprar a menor precio y esperar que la situación mejore para recoger los mejores frutos.

 

Según lo que investigamos todo esto se debe a La falta de contenido económico en los discurso del nuevo presidente DONAL TRUMP el cual decepcionó a los mercados, que le han apostado a una mejora de la dinámica de crecimiento de Estados Unidos, pero que sin sustento en las políticas que llevaría a cabo TRUMP, pierde validez, a esto también le sumamos  la mala relación de TRUMP con el resto del mundo.

Para inversión tenemos destinados $10.000.000 que corresponde a 3.493,29 dólares, teniendo en cuenta el valor del dólar del día viernes 10 de febrero de 2017 que fue de  2,862.63.

  • Como última opción según la investigación realizada en la página de la bolsa de valores de Colombia es cogimos comprar acciones del GRUPO ARGOS que en este momento están en tendencia a la baja, vimos este déficit como una buena oportunidad de comprar la acción más económica y  esperar que la acción suba para poder obtener más beneficios, sabiendo que es una matriz de inversiones sostenibles en infraestructura y además ofrece un sólido portafolio en diferentes sectores esto lo hace aún más llamativo para invertir.  Es un holding que se beneficia del comportamiento positivo de sus inversiones, como Cementos Argos. Su valoración ha sido castigada por el mercado, lo que da una oportunidad para comprar a buen precio. Además, tiene la ventaja de estar concentrada en el sector de infraestructura.

En este vamos a invertir 15.000.000 comprando 520 acciones, el precio de la acción a fecha 10 de febrero de 2017 es de $19.220 tendencia a la baja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (67.4 Kb)   docx (931.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com