ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de la Administraccion inmobilliaria


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

EVALUACION

ACTIVIDAD INDIVIDUAL

ESTUDIANTE: JOHN ALEXANDER SALAZAR RENDON

CODIGO: 1.054.918.954

TUTOR: ADRIANA SILVA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

LICENCIATURA EN MATEMATICAS

2015

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo se hará una reflexión acera de una serie de preguntas dadas de acuerdo a la Estrategia de Aprendizaje Basada en Escenarios, de los cuales se analizará  el de la unidad número 1, de igual manera se dará competencias en mí como futuro docente, tales competencias me ayudaran a aplicarlas a cualquier objeto educativo, en los fundamentos teóricos y metodológicos de la evaluación.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Pregunta No. 1

¿Considera que el profesor Rojas tiene ya toda la información para desarrollar el proyecto? Si no es así, ¿qué información específica requeriría?

R/: El profesor rojas debe tener bien claro los objetivos a alcanzar, como en este caso los actores involucrados en este proceso es el mismo colegio y la planta global del mismo incluidos los padres de familia, es necesario reconocer el contexto dado, en este caso de habla de un colegio de básica primaria donde existirían problemas de ubicación de jornadas académicas de los alumnos si se fueran de este lugar, que quiere seguir utilizando sus recursos para efectuar allí la educación básica media y media vocacional, se debe tener en cuenta el tiempo, el lugar, los recursos a utilizar, y la eliminación del problema de la desmotivación del aprendizaje dado a los cambios resultantes de dicho proyecto, y referente a lo que se menciona en el aprendizaje basado en escenarios, se debe tener en cuenta que se dará una serie de acontecimientos tanto precipitantes como desencadenantes por dicho proyecto, donde se necesitará una estrategia basada en el desempeño, habilidades y conocimientos que tengan los alumnos y el mismo instituto y algo indispensable es verificar el total de docentes para el desarrollo docente en la básica secundaria y media vocacional.

Pregunta No. 2

¿Es necesario dividir el problema de evaluar la institución en varios objetos de evaluación? Si es así, ¿qué objetos de evaluación se tendrían que definir para poderlos evaluar?

Existen diferentes formas de evaluar conforme los ha descrito y manifestado el ministerio de educación nacional, en la respuesta anterior se menciona que existen actores involucrados en la enseñanza aprendizaje, es necesario adoptar un sistema de trabajo donde se cree un intercambio entre los docentes, directivos, alumnos y padres de familia.

Resulta importante la creación y utilización de instrumentos básicos de evaluación como son las entrevistas, encuestas, etc., donde se deje claro lo indispensable de evaluar constantemente a nuestros docentes, institutos, los alumnos e inclusive los padres de familia, donde se dicten normas, criterios específicos para evaluar la calidad, pertinencia y adecuación de la planta física de una escuela, teniendo en cuenta el nivel, modalidad, zona de ubicación, aireación, ventilación, iluminación, higiene, saneamiento, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com