ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 2 mercadotecnia tecmilenio


Enviado por   •  4 de Junio de 2020  •  Tareas  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 2

Mercadotecnia

Cintia Paulina Rivera Alonso

ID: 2729284

Maurizio Alexandro Cortés Alcocer

14 de mayo de 2020

Ejercicio 2

  1. El anuncio me transmite
  • Alegria
  • Emoción
  • Diversion
  • Patriotismo
  • Sentimiento de hombría

2. El producto esta dirigido a todos los hombres mayores de 18 años en adelante y que consumen bebidas alcohólicas, independientemente de qué edad tengan.

3. El consumidor final de este productos es de estatus social medio a alto que consumen este tipo de productos de alto rango y precio que suelen comprar estas bebidas alcohólicas, jóvenes de entre 20 y 25 años que salen mucho de fiesta y por los tipos de sabores de este producto no es para jóvenes, adultos que gustan de tequila consumen al igual este producto, suelen ser personas con poder adquisitivo que pagan este tipo de productos que mayormente suelen ser de alto precio.

4. Este producto para las personas que consumen alcohol casi diariamente o muy regularmente el comprar este producto no conlleva mucha toma de decision o el razonar mucho es un producto que para todos los tipos antes mencionados es muy probable que lo compren sin pensar simplemente por estatus social, para probar algo nuevo o por gusto, y de igual manera sabemos que la mayoría de las personas compran los productos que les gustan o que conocen talvez no por sabor pero si por vista, entonces se podría decir que la compra seria pensada.


[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

Conclusion

Los factores que causan que un individuo realize una compra impulsiva pueden variar dependiendo del candidato, pero la mayoría de las personas compran impulsivamente por el bombardeo mediático donde los someten a pensar que necesitan el producto y que les hace falta en su vida, que es algo necesario que tienen que tener, la segunda seria la presión social por que cuando alguien compra algo y mucha gente ya lo tiene las demás personas tienden a imitar a pensar que si alguien mas lo tiene “por que yo no” ese es el pensamiento que lleva a comprar impulsivamente, la tercera es por necesidad cuando hay mucha demanda de algo la gente esta consumiendo por necesidad algo o por simple sentido de necesidad psicológica.

Yo  me considero comprador compulsivo de cualquier producto en general pero por que así fue mi educación a si me acostumbraron a ser, compro en grandes cantidades, me gusta que sea abundante, ya sea en el super siempre se compra de mas, en los restaurantes se pide de mas, en las tiendas se compra mucho es costumbre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (102.9 Kb)   docx (192.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com