ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio . PROPONER UN NEGOCIO DENTRO DE UN SECTOR. “TU MODA KIDS S.A.”


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

2. PROPONER UN NEGOCIO DENTRO DE UN SECTOR.

“TU MODA KIDS S.A.”

Nuestra empresa MODA KIDS se formó con la idea de 3 estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú.

Esta es una empresa que se dedica al rubro de prendas de vestir exclusivamente para niños, especiales para las temporadas de baja temperatura que afectan a nuestra ciudad y provincias, visto que un producto podría ser útil necesaria para la población.

Por tal motivo nos enfocamos en brindar un buen producto a las madres de familia que habitan en ciudades de baja temperatura.

No obstante gracias a la actitud emprendedora del equipo creador de la marca presentamos mente positiva y muchas ganas de estar en este mundo competitivo empresarial.

MISIÓN

"TU MODA KIDS S.A." es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pantalones jeans para niños, de alta calidad mediante la innovación de diseños, la utilización eficiente de recursos y mano de obra calificada.

Para lograr la satisfacción absoluta de nuestros clientes, dentro de un ambiente que promueva el mejoramiento continuo, el trabajo en equipo y un desarrollo integral dentro de la sociedad.

VISIÓN

Crear y producir los mejores pantalones para niños, posicionándonos en la mente de nuestros clientes como los mejores en calidad y atención.

Consolidar nuestro prestigio en el mercado local y abrirnos pasos hacia nuevos mercados competitivos.

3. REALIZAR EL ESTUDIO DE MERCADO: DEFINIR PRODUCTO O SERVICIO, DEMANDA, OFERTA, PRECIOS.

A) Nuestro Productos

"TU MODA KIDS S.A." es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pantalones jeans para niños, de alta calidad mediante la innovación de diseños, la utilización eficiente de recursos y mano de obra calificada.

Análisis del Mercado.

Como sabemos cuándo una empresa de cualquier magnitud ya sea PYME o Internacional desea disminuir la incertidumbre de lo que pasara con su producto o servicio al momento que este entre a competir en el mercado, pues previamente a todo este acontecimiento se realiza el llamado estudio de mercado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com