ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejrcicios Trabajo Marketing


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Posicionamiento y situación.

El pocesionamiento en el mercado ha sido gracias a sus precios bajos, y su excelente atención a clientes, la economía que realizan los clientes a realizar sus comprar en Taurus lo podemos reconocer tras una investigacion de precios que realizamos personalmente en los otros minimarket del sector al cotizar varios productos de la misma marca y misma unidad de medida comparándolo en cada uno de ellos reconocimos a Taurus como el de menor margen de contribución del sector, y respecto a la excelente atención igual lo averiguamos personalmente, tras una amable atención al realizar las consultas a clientes que se encontraban comprando en ese instante, la excelente atención es entregada de parte de sus dueños y también de cada una de las personas que trabaja en este Minimarket.

Esto hace que tenga un excelente estatus entre sus clientes, y la infraestructura que tiene le entrega mejor status.

Podemos ver por la gran cantidad de clientes que tiene a diario que Taurus a corto plazo seguirá creciendo en clientes y sus ventas seguirán incrementándose día a día.

1.5. Posición de la empresa

Minimarket Taurus esta posesionado de una manera firme en el mercado.

Unas de las cosas más importantes de este minimarket es su calidad de atención a sus clientes y sus precios bajos dados a su capacidad de negociación con proveedores.

.

1.5.1. El producto.

En la descripción de productos que distribuye Taurus nos enfocaremos en Cecinas, Fiambres y embutidos. Los clientes están en constante búsqueda de la calidad, por lo tanto, cuando se conjuga buena calidad y buen precio, buena distribución de parte de su proveedor, entregando el productos en excelentes condiciones y el apropiado almacenamiento en este Minimarket hacen que el producto no pierda su naturalidad cuando estamos frente a una demanda importante y a un cliente exigente en calidad. Esta demanda ha sido identificada por Taurus logrando responder a las exigencias de sus clientes y fidelizando a un grupo importante de ellos. Una de las marcas que distribuye es Cecinas Llanquihue, aprovechando además el reconocimiento de esta marca por parte de los clientes. A esto se suma el control de la cadena de frio y la manipulación adecuada de ellos.

1.5.2. Puntos críticos.

Al hablar de los puntos críticos del producto podemos llegar a la conclusión del traslado, la distribución y el almacenamiento por los riesgos de perder la cadena de frio y mantener los niveles de refrigeración correspondientes a una temperatura adecuada.

Como otro punto podemos mencionar el abastecimiento indicado la cantidad indicada en fechas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com