ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Canal Tunel Rail Link (CTRL)


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.690 Palabras (7 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 7

El Canal Tunel Rail Link (CTRL)

El Enlace Bill Channel Tunnel Rail se introdujo en noviembre de 1994 y recibió la sanción real el 18 de diciembre de 1996. Se prevé un tren de alta velocidad entre Londres y el Canal Túnel para ambos servicios nacionales e internacionales de pasajeros. Se pretendía que la nueva estaciones en Stratford en el este de Londres y de Ebbsfleet, en Kent, junto con la restauración y remodelación de la estación de St. Pancras en el norte de Londres sería estimular la regeneración en las áreas adyacentes.

En febrero de 1996 el Gobierno de entonces Conservador anunció que Londres y Continental Railways (LCR) se habían seleccionado como el consorcio ganador para construir el CTRL. Las intenciónes eran que LCR sería financiar, construir y operar el enlace debajo de una financiación privada Iniciativa (PFI) acuerdo, dibujo ingresos principalmente de Eurostar Reino Unido y de la utilización del enlace por los servicios de trenes nacionales. El gobierno acordó proporcionar LCR con subvenciones directas por un total de 1.7 £ mil millones para la construcción del enlace y su utilización por los servicios de trenes nacionales. Fue espera que la construcción comenzaría en 1998 y que el CTRL abriría en 2003.Originalmente, la intención era que Stratford sería la parada principal de Londres para los servicios ir al norte de Londres a Birmingham y Manchester.

Al final de 1997 había quedado claro que las previsiones demasiado optimistas para el funcionamiento desempeño de Eurostar UK había impedido LCR de recaudar todo el dinero que necesitaba de inversores privados para construir el enlace. El acuerdo reestructurado conservó la misma ruta pero dividida construcción en dos secciones: la sección 1, del Túnel del Canal a Ebbsfleet en el norte de Kent y en la sección 2, del Ebbsfleet de St Pancras. Railtrack fue traído tanto para gestionar la construcción y, cuando se terminó, para la compra de la sección 1.

John Prescott era tanto el Primer Ministro y Secretario de Estado de Medio Ambiente, Transporte y Regiones en el nuevo Gobierno laborista que asumió el cargo en mayo de 1997. En su memorias, recordó la posición en que se encontraba el proyecto cuando asumió el cargo:

"[LCR] vinieron a verme y dijeron que necesitaban £ 1.5 millones de dólares del Gobierno (que no teníamos) en los próximos dos meses, o iban a ir a la quiebra [...] me di cuenta de la única manera de avanzar era tomar el tren de volver de alguna manera en público propiedad, y por lo tanto estar en control. Era demasiado tarde para ponerlo a licitación y encontrar una nueva compañía que podía completarlo - que podría haber tomado tanto como tres años. Así que me quedé con la empresa ya existente, pero tengo gente nueva para ejecutarlo y nuevos ingenieros. Las empresa ya tenía deudas de £ 2 mil millones, que nos dimos cuenta que tendríamos que asumir ... El Tesoro acordó un sistema de financiación de bonos ... para que el proyecto pueda correr de nuevo "

El 28 de enero 1998, el Sr. Prescott, anunció que LCR había logrado encontrar el dinero necesario para el proyecto y que tenían 30 días para llegar a un acuerdo sobre la forma de proceder:

ESTRATEGIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES EN ACCIÓN

"En marzo de 1996, el acuerdo de desarrollo para construir el ferrocarril túnel del canal enlace fue otorgado a Londres y Continental Railways, conocido como LCR. LCR también tomó el control de la compañía de servicios de pasajeros ferroviario europeo, Eurostar UK, operativo servicios de Londres Waterloo a París y Bruselas. El acuerdo preveía una contribución contribuyente vale £ 1,8 mil millones, que será pagado después de 68 por ciento. de El esquema de valor había sido construido. LCR planeaba elevar el financiamiento de proyectos a través de una flotación y gran ejercicio de la deuda de fondos, hacia el final de 1997.LCR tiene recientemente explicó que se ha reevaluado las proyecciones para el tráfico de pasajeros de Eurostar, y tiene llegaron a la conclusión de que sus previsiones originales eran demasiado optimistas. Como resultado, LCR tiene ahora me informó de que no sería capaz de atraer la financiación de proyectos de la deuda y mercados de renta variable, según lo previsto. LCR dijo que necesitaba una nueva contribución vale 1,2 £ millones de dólares de los contribuyentes en los próximos 10 años. Eso fue, además del 1.8 £ billones ya comprometidos, haciendo un total de £ 3 millones de dólares de dinero de los contribuyentes. Le he dicho a la junta de esta noche no es que eso era acceptable.I lamento decirle a la Cámara que, en ocho Esta noche, la junta me informó de su decisión de que me expedirá un requerimiento bajo cláusula 7.7 del acuerdo, para confirmar que no puede cumplir con sus obligaciones en virtud del acuerdo. El acuerdo de hoy establece un período de 30 días, durante el cual habrá ser discusiones urgentes para reevaluar la situación y explorar las propuestas revisadas para completando el acuerdo actual sobre la ruta acordada. Me he asegurado de que la junta mi Departamento está dispuesto a discutir, a la mayor brevedad, cualquier revisados propuestas que pueda tener para completar el acuerdo. Al mismo tiempo, preparaciones se hará para un traspaso ordenado del negocio para el sector público ".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com