ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cartel del Burrito. Clasificación de empresas


Enviado por   •  18 de Octubre de 2021  •  Trabajos  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 5

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHINÁ

MATERIA:

FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

ALUMNOS:

JOSÉ ALFREDO GONZÁLEZ GARCÍA

SANTIAGO EMILIO SORIANO CARDOSO

ATILANO MIGUEL PÉREZ LUNA

JONATAN MANUEL CARDOZO PÉREZ

MAESTRO:

RAYMUNDO ILDEFONSO GÓMEZ OFFICER

ING. GESTIÓN EMPRESARIAL

1ER SEMESTRE

FECHA DE ELABORACIÓN:

13 DE OCTUBRE DE 2021

El Cartel del Burrito

Clasificación de empresas

En nuestra empresa hay que definir los distintos niveles que tiene en la clasificación de empresas, para saber de donde inicia nuestra empresa y donde se ubica.

A continuación, se mostrará la clasificación de la empresa “El Cartel del Burrito”.

Microempresas: Son de todos los sectores y no deben tener más de 10 empleados. Al ser una empresa nueva nosotros haremos una empresa manejada por nosotros 4 y algunas personas más, ya que nos dividiremos las labores para que la empresa salga a flote.

Las empresas del sector secundario. Son aquellas que realiza las actividades que transforman las materias primas en productos. Nosotros al vender un producto de burritos, nosotros llevamos un proceso para la elaboración del producto.

Nuestra empresa, tiene tanto la parte comercial (Producto) como la parte de un servicio, ya que nuestra empresa se dedica tanto la venta de burritos para llevar o para pedir a domicilio, es decir una parte comercial, como una parte donde brindamos el servicio para el cliente a la hora de que ellos entren al restaurant.

La empresa privada: Están regidas por empresarios particulares. Nuestra empresa no busca al principio un bien social, si bien es importante darnos a conocer ante la comunidad, nuestra empresa busca un beneficio propio, es decir, un beneficio para cada integrante.

Locales: Son aquellas que desarrollan su actividad (producción y venta) en una

sola localidad o un entorno muy cercano. Como se mencionó nuestra empresa esta empezando, por lo tanto, buscamos darnos primero a conocer en nuestra comunidad, y ya cuando vayamos creciendo ir desarrollándonos en otros lugares.

Objetivos generales y específicos

Para entender de manera correcta los objetivos de nuestra empresa definiremos primero que es son los objetivos generales y los específicos

Objetivos generales: Suele haber uno solo, pues engloba la totalidad de una investigación o un proyecto, y es la meta primordial a alcanzar, esa hacia la que contribuyen todos los esfuerzos de una empresa u organización.

Objetivo específico: Suele haber varios, pues cada segmento de una organización o cada capítulo de una investigación o proyecto poseen su propia meta a alcanzar, la cual se halla supeditada o contenida en el objetivo general.

Una vez entendido esto estos son nuestros objetivos.

Objetivo General: Ser una empresa que logre cumplir las necesidades del cliente de manera satisfactoria con nuestro producto y servicio, de manera de que sea recomendada y confiable para ella.

Objetivos específicos:

Analizar las preferencias de los clientes para que podamos mejorar como empresa.

Ser constantes para que la empresa crezca.

Ser cordiales con los clientes.

Brindar un producto de calidad.

Ser innovadores en el producto o diseño de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com