ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caso Optical Distortion


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Informes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

Conisgan Caso 1.2

Caso Optical Distortion

1-La estrategia de entrada al mercado fue definida como de región a región, con una estrategia de ventas de un vendedor cada 80 granjas y 1 representante técnico cada 5 vendedores, y que debían seguir de cerca a los clientes de volúmenes. Teniendo en cuenta la información del caso, las estrategias enunciadas y suponiendo el incremento de mercado pronosticado. Cual definiría como mercado objetivo y cuanto es el mercado potencial para ODI, en gallinas ponedoras y granjas, al momento del lanzamiento?

2- Cuando usted prepara la argumentación de ventas debe preparar cual es el valor económico de esta propuesta comercial para el granjero. Para este es necesario conocer que ahorro y beneficio adicional provoca la propuesta en el cliente. Calcule el incremento de beneficio por gallina para el granjero, por los ahorros en mortalidad y reducción de pienso y el beneficio por eliminación de trauma. Suponiendo un precio de venta de 8 centavos el par de lentes ODI y considerando los ahorros anteriormente calculados, que porcentaje representa la ganancia incremental sobre la ganancia anual en huevos que genera una gallina ponedora.

3-  Considerando una estructura de compuesta por una oficina regional con almacén, un equipo de tres vendedores que además contemple la existencia de representación técnica para clientes, y un mínimo de investigación y desarrollo, un incremento de los gastos centrales para un volumen de 20 millones de pares y una erogación en publicidad para estar mensualmente en las 8 revistas líderes. Cuanto es el punto de equilibrio en unidades (pares de lentes) para un precio de venta de 8 centavos. Que market share representaría este volumen sobre el mercado potencial?

.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com