ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dinero


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Pues el dinero es uno de los elementos mas importantes con los que nos desenvolvemos dia con dia, actualmente ay muy pocas cosas que no pueda pagar el dinero, eso si el dinero no hace la felicidad, pero dependiendo del punto de vista de que lo mires, si comerte una simple rebanada de pastel te hace feliz, pues la compras con este y en si no es el dinero el que te da la felicidad sino el pastel, pero el dinero fue un elemento útil para consegirlo.

Este nos facilita las transacciones de nuestra economía en la que vivimos actualmente.

El dinero ha sufrido muchos cambios a travez del tiempo, antes no se utilizaba en si dinero sino se hacían trueques de productos, pero desde hay empezó ha haber un cabio de productos, hoy en dia no cambiamos un kilo de arroz por frijol, en cambio cambiamos un kilo de estos por cierta cantidad de dinero.

Este tema tiene varias areas, una que no viene pero que me llama la atención respecto al dinero es la pobreza o la escazes, pienso que existen diferentes razones que nos podrían llevar a la escasez de dinero, principalmente nuestras creencias, formas de pensar y en consecuencia nuestras conductas.

Como por ejemplo cómo lo gastamos, cómo lo ganamos, qué sensaciones nos despierta, que tan importante es para ti, que valor le das, en que lugar lo pones.

En lo personal yo pienso que es muy importante ya que es un factor que satisface nuestras necesidades, pero hoy en dia no es fácil ganarlo y las cosas cada vez son mas difíciles, asi que ay que darle valor, pero no mas que a tu propia familia, actualmente me acabo de salir de trabajar, tenia un muy buen sueldo, pero mi jefe cada vez se volvia mas exigente, me requería mas tiempo en el trabajo y el horario me empezó a apartar cada vez mas de casa y de i familia, en 3 meses me voy a EUA para estudiar ingles asi que decidi salirme del trabajo ya que unos pesos no valen los momentos que paso con mi familia.

El punto es que el dinero es muy importante, pero nunca mas importante que la familia.

Pero pienso que este esta destruyendo nuestra sociedad actual y esto debido a lo mismo, que la gente le da un valor equivocado al mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com