ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Informe Global de Competitividad 2016-2017 TÉRMINOS DE USO Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  1.615 Palabras (7 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 7

El Informe Global de Competitividad 2016-2017

TÉRMINOS DE USO Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El Informe de Competitividad Global 2016-2017 (en este documento: "Informe") presenta información y datos compilados y / o recolectados por el Foro Económico Mundial (toda la información y los datos referidos en el presente documento como "Datos"). Los datos en este informe están sujetos a cambios sin darse cuenta.

Los términos país y nación utilizados en este Informe no todos los casos se refieren a una entidad territorial que es un estado como se entiende por el derecho y la práctica internacionales. Los términos cubren bien definidos, áreas económicas geográficamente autónomas que pueden no ser estados pero para los cuales los datos estadísticos se mantienen de forma separada y base independiente.

Aunque el Foro Económico Mundial toma todas las medidas razonables para asegurar que los datos así compilados y / o recolectados sean exactos reflejado en este Informe, el Foro Económico Mundial, sus agentes, oficiales y empleados: (i) proporcionan los Datos "tal como están, según estén disponibles" y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un particular propósito y no infracción; (ii) no hacer representaciones, expresar o implicado, en cuanto a la exactitud de los Datos contenidos en este Informe o su idoneidad para un propósito particular; (iii) no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier uso de dichos Datos o confianza depositada en él, en particular, para cualquier interpretación, decisiones o acciones basadas en los Datos en este Informe.

Otras partes pueden tener intereses de propiedad en algunos de los Datos contenido en este Informe. El Foro Económico Mundial de ninguna manera representa o garantiza que posee o controla todos los derechos en todos los datos, y el Foro Económico Mundial no será responsable ante los usuarios por ningún reclamaciones presentadas contra usuarios por terceros en relación con su uso de cualquier Dato.

El Foro Económico Mundial, sus agentes, funcionarios y empleados no respaldan ni garantizan en modo alguno los productos o servicios de terceros en virtud de los Datos, materiales o contenidos mencionados o incluidos en este Informe.Los usuarios no deben infringir la integridad de los Datos y, en particular, deberá abstenerse de cualquier acto de alteración de los Datos que intencionalmente afecta su naturaleza o precisión. Si los datos se transforman materialmente por el usuario, esto debe indicarse explícitamente junto con la fuente requerida citación.

Los usuarios no deben infringir la integridad de los Datos y en particular se abstendrán de cualquier acto de alteración de los Datos que afecte intencionalmente su naturaleza o exactitud. Si los datos son transformados materialmente por el usuario, esto debe indicarse explícitamente junto con la cita de fuente requerida.

Para los datos compilados por partes distintas del Foro Económico Mundial, como se especifica en la sección "Notas técnicas y fuentes" de este Informe, los usuarios deben consultar los términos de uso de estas partes, en particular concerniente a la atribución, distribución y reproducción de los Datos.

Cuando los datos para los cuales el Foro Económico Mundial es la fuente (en este documento, "Foro Económico Mundial"), tal como se especifica en el Notas y Fuentes "sección de este Informe, se distribuye o reproducido, debe aparecer con precisión y atribuirse al Mundo Foro económico. Este requisito de atribución de fuente se adjunta a cualquier uso de Datos, ya sea obtenido directamente del World Economic Foro o de un usuario.

Usuarios que ponen los Datos del Foro Económico Mundial a disposición de otros los usuarios a través de cualquier tipo de distribución o entorno de descarga acuerdan hacer los esfuerzos razonables para comunicar y promover el cumplimiento por sus usuarios finales con estos términos. Los usuarios que pretenden vender Datos del Foro Económico Mundial como parte de un base de datos o como un producto independiente primero debe obtener el permiso del Foro Económico Mundial (gcp@weforum.org).

PREFACIO

El Informe de Competitividad Global 2016-2017 se inicia en un momento de creciente desigualdad de ingresos, crecientes tensiones sociales y políticas, y una sensación general de incertidumbre sobre el futuro. El crecimiento sigue siendo persistentemente bajo: los precios de los productos básicos han disminuido, al igual que el comercio; los desequilibrios externos están aumentando; y las finanzas del gobierno están estresadas. Sin embargo, también se produce durante uno de los momentos más prósperos y pacíficos de la historia, con menos enfermedades, pobreza y conflictos violentos que nunca. En este contexto de aparentes contradicciones, la Cuarta Revolución Industrial ofrece una oportunidad sin precedentes y una acelerada velocidad de cambio.

Crear las condiciones necesarias para reactivar el crecimiento no podría ser más urgente. El Informe de este año es la última edición del análisis de benchmarking de largo plazo entre países sobre los factores e instituciones que determinan el crecimiento y la prosperidad a largo plazo. Incentivar la innovación es especialmente importante para encontrar nuevos motores de crecimiento, pero sentar las bases para un crecimiento sostenible a largo plazo requiere trabajar en todos los factores e instituciones identificados en el Índice de Competitividad Global. Aprovechar las oportunidades de la Cuarta Revolución Industrial requerirá no solo negocios dispuestos y capaces de innovar, sino también instituciones sólidas, tanto públicas como privadas; infraestructura básica, salud y educación; estabilidad macroeconómica; y mercados laborales, financieros y de capital humano que funcionan bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (250.9 Kb)   docx (236.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com