ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES REALIADAS DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2016-2017


Enviado por   •  21 de Julio de 2017  •  Informes  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

RINCON DE UGARTE, TEJUPILCO, MEXICO; A 14 DE JULIO DE 2017.

ESCUELA PRIMARIA “REVOLUCION” 15DPR0217X

ZONA ESCOLAR 081 SECTOR EDUC. IV

5º GRADO GRUPO A

Mtra. Celia avilés Campuzano

CICLO ESCOLAR 2016-2017

INFORME DE ACTIVIDADES REALIADAS DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2016-2017

Durante el presente ciclo escolar se realizaron distintas actividades con los alumnos de quinto grado, con la finalidad de que los educandos adquieran el conocimiento de la segunda lengua (ingles) y que a través de ellas logren el aprendizaje de la escritura y vocabulario del mismo.

• Se inició con la enseñanza del alfabeto implementando estrategias como el juego de memorama relacionando la letra con la pronunciación y posteriormente visualizar su escritura y se les hizo dictado de cada una de las letras.

• A través del juego “stop” se les dio a conocer los colores, su pronunciación y repaso de su escritura a reforzando con material impreso.

• Con las escenificaciones se les enseño los saludos a de manera que pronunciaran los diálogos, donde ellos tendrían que escenificar el saludo y despedida con cortas conversaciones en inglés y posteriormente tendrían que ilustrarse y realizar historietas con los diálogos.

• Para el aprendizaje de los días de la semana y las estaciones del año se les mostraba su escritura y repetición de pronunciación con forme cambiaba el tiempo de cada estación.

• Con la estrategia de “el barco se hunde” se enseñó la lectura y pronunciación de los nombres de los diferentes útiles escolares e inmuebles que había dentro del aula; y su escritura se realizó a través de diferente material impreso y llamativo para ellos.

Cabe mencionar que en apoyo a la escritura de diferentes actividades se llevó a cabo todo el año el ambiente alfabetizador, de cada uno de los contenidos que se iban trabajando durante el ciclo escolar; así mismo se buscaron e implementaron coros musicales para el repaso del vocabulario, también se trabajaron algunas actividades de los libros de apoyo y el material didáctico que nos fue proporcionado.

EVIDENCIAS

Rincón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com