ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El comercio internacional ¿en qué consiste? El comercio en su variación internacional, al igual que toda aquella actividad comercial


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Comercio internacional

El comercio internacional ¿en qué consiste? El comercio en su variación internacional, al igual que toda aquella actividad comercial, consiste en el intercambio de bienes como productos y servicios con la diferencia que; este se lleva a cabo entre naciones.

¿Qué es el comercio internacional y como se lleva a cabo? A partir de esta pregunta parte una investigación, en distintos medios de información para elaborar un análisis profundo sobre este tema para, llegar a obtener un concepto solido sobre varios aspectos del comercio internacional como lo son; ¿Qué es?, ¿Cuál es su objeto de estudio?, entidades que lo regulan y que papel ocupa nuestro país en participación en el comercio internacional. Para que al concluir el análisis de la información recabada se tengan los objetivos de esta variación de comercio claros, para su futuro avance en torno a su aplicación en el marco estudiantil y laboral.

Conclusión.

Al finalizar la investigación documental sobre los temas expuestos, descubrimos las formas en las que funciona el comercio internacional el cual parte con; el concepto de ser  “el intercambio comercial que se lleva a cabo entre naciones en el cual participan bienes y servicios”. Tiene como objeto de estudio en función principal; a los movimientos de los bienes y servicios dentro del mercado internacional, los entes reguladores del comercio a escala internacional de los cuales se destaca la OMC, así como la firma y negociación de tratados entre países o bloques de países, para facilitar el intercambio de bienes que; permitan impulsar la economía y el desarrollo de la economía en dichos países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (23.1 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com