ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El crecimiento de la balanza comercial


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Generar en el primer año, 12 fuentes de empleo directo a través de la fabricación y comercialización de esmaltes para uñas CLAUDER en el Departamento del Valle del Cauca.

 Dar un impacto positivo en el crecimiento de la balanza comercial de la industria en Colombia obteniendo unas Ventas en el primer año de

$ 677.731.392

 Contribuir con el medio ambiente a través del reciclaje de la cinta utilizada para estampar tarjetas ya que de esto se deriva un ingrediente para la producción de la nueva innovación de esmaltes escarchados.

 Ingresar en el mediano plazo a nuevos mercados nacionales y a largo plazo al mercado internacional de los Estados Unidos incluyendo México y el resto de los países Latinoamericanos posesionando nuestra marca y obteniendo así un crecimiento para la empresa cada vez mejor.

 Obtener clientes a corto plazo mediante la diversificación de muestras de la nueva innovación de esmaltes en colores escarchados.

 Aplicar la teoría de empresa limpia, para lograr una reutilización de posibles deshechos con la intención de beneficiar la economía de la naciente empresa y respetar por sobre todo los recursos naturales y nuestros entornos.

 Ofrecer al mercado diferentes presentaciones (Pequeño, mediano, grande) para que el cliente tenga la opción de escoger de acuerdo a su necesidad y capacidad económica.

 Ofrecer un buen producto en el mercado acompañado de una altísima calidad, un óptimo servicio en información, venta y entrega.

 Adquirir fondos por medio de FONADE para así poder constituir la microempresa legalmente.

 Obtener la oportunidad de entrar en el mercado con una nueva innovación de colores escarchados para las uñas contribuyendo así a las necesidades de la imagen en la mujer moderna.

 Dar a conocer la microempresa por su producción y comercialización directa en el mercado a nivel nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com