ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de la empresa Sabritas


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  2.154 Visitas

Página 1 de 2

Sabritas es una empresa agroindustrial líder en el mercado de botanas y alimentos. Creada en 1943 es reconocida por la calidad, variedad y sabor de sus productos.

Es una empresa mexicana, subsidiaria de Pepsico. La empresa es la versión mexicana de Frito-Lay, por lo tanto es similar a Frito-Lay en imagen y en los productos que distribuye.

Desarrollo:

Control de proceso

• Materiales.

Estan elaboradas con papas 100% naturales, cosechadas en campos mexicanos, con un traslado directo a las plantas donde son seleccionadas.

• Mano de obra.

Sabritas es una empresa 100% agroindustrial que actualmente genera más de 20 mil empleos directos y más de 450 mil indirectos.

• Medio ambiente.

En el año 2006 recibe el distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía por las acciones realizadas en medio ambiente, calidad de vida en el trabajo, vinculación con la comunidad y ética empresarial.

Como parte del compromiso de Sabritas con la protección de los recursos naturales, la empresa comenzó la sustitución de película plástica para el emplayado, por esta nueva tecnología de contención de carga con cinta estirable Scotch de 3M, lo que le ha permitido reducir significativamente los residuos producto del emplayado.

• Maquinas

Actualmente Sabritas tiene 190 centros de distribución, 10 plantas de producción, 10 mil unidades de flota, y 11 mil rutas de reparto establecido para dar servicio a más de 820 mil puntos de venta en todo México, sin contar los internacionales.

La planta procesadora de papas fritas, puede ser localizada en un lugar con suministros abundantes de papa de calidad y donde haya una gran disponibilidad de transporte.

• Métodos que conforman el proceso

Conclusión:

Sabritas es una empresa comprometida con la sociedad, su compromiso es entregar crecimiento sostenido a través de personas capaces y facultadas actuando con responsabilidad y construyendo confianza.

Esta cuenta con altos estándares de calidad así como con sus respectivas certificaciones; capacitada con las 6M del control de procesos lo cual hace un producto reconocido por el mundo y preferidos por las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com