ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El dilema del analista (ANALISIS) APPLE


Enviado por   •  15 de Octubre de 2021  •  Resúmenes  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17]

  1. ¿Cómo puede Apple seguir creciendo?

R- Las estrategias que planteo para que APPLE pueda seguir creciendo es en base a;

  • Generar una estrategia de compañía conjunta con Qualcomm mas allá de sus diferencia sostenidas en el 2017 ya que, es la única compañía que ha desarrollado los chips multiestándar, un único utensilio que es capaz de conectarse a través de 3G, 4G y 5G.

Qualcomm es tan importante para APPLE como para iphone en su modelo mas reciente (12PRO en sus versiones) ya que, le vende los módem Snapdragon X55 los cuales tienen un costo de 90 dolores por terminal, esto si se multiplica por las infinidades de productos desarrollados al año es un consto elevado para la compañia.

Qualcomm además es el desarrollador de chips ARM para ultraportátiles, que se beneficiarán de la reciente adquisición de Nuvia, una empresa de desarrollo de semiconductores que fue creada por tres ex-ingenieros de Apple, el cual se pretende que sea la mas potente del mercado, esta relación se ha hecho agras por las disputas legales de la compañía con APPLE.

Analisandolo no solo beneficiaria a apple en productos de telefonía sino que, en todo sus áreas de desarrollo las que espera abordar.

Esta relación con Qualcomm a su vez,  le permitirá a apple poder competir por la  batalla de los 5G la cual hasta la actualidad la esta perdiendo.

[pic 18]

La compañía los ayudaría fuertemente por que apple es la única compañía telefónica actualmente entre sus competidores mas poderosos(Huawei,Samsung,Oppo,) que no a desarrollado la tecnología 5G.

  • Una nueva forma de crecer de apple podría desarrollar apple en el gama de los vehículos con nueva tecnología tanto apoyarlos en los .

  1. ¿Qué alianzas puede conformar Apple para su sostenibilidad?

R- Su principal alianza es como la ya mencionada es poder generar un acuerdo con Qualcomm el cual se posicionaría como su estrategia mas fuerte a una sostenibilidad de desarrollo tecnológico.

Otra alianza estratégica que podría realizar seria en base a poder asociarse con el mercado nuevo que quiere abordar que es el Apple car, cual su mejor estrategia seria apoyar en el desarrollo de la tecnología con Tesla el cual es el mercado mas grande en crecimiento de vehículos eléctricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (199.2 Kb)   docx (151.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com