ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El déficit en el conocimiento de los diferentes ingresos de las personas físicas


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  Tareas  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo I

1.1. Problema de investigación

El problema de la investigación es la deficiencia en el conocimiento de las rentas empleadas por distintas instituciones financieras.

1.2. Objetivo de la investigación

El objetivo principal de la investigación es conocer las diferentes rentas empleadas por las distintas instituciones financieras.

1.3. Justificación de la investigación

¿Qué tan conveniente es la investigación?

Existe una deficiencia en el conocimiento de las diferentes rentas por parte de las personas, y esta investigación ayudará a que conozcan o sepan de qué trata cada una de ellas, es conveniente investigar no tan solo para saber en qué consiste cada una, sino para saber cómo se aplican en el sistema financiero y no dejarnos persuadir por los aparentes números bajos al momento de intervenir en situaciones de préstamos, compras, etc.

¿Para qué sirve?

Dar a conocer las diferentes rentas empleadas por las instituciones financieras, ya que algunas instituciones financieras emplean rentas que normalmente no conocemos o son poco comunes.

Al finalizar este trabajo estaremos en la capacidad de manejar con gran complejidad los sistemas financieros y al momento que nos encontremos en esta situación de compra, venta o cualquier transacción podremos tomar la mejor decisión con respecto a que tasa utilizar.

¿Cuál es su trascendencia para la sociedad?

Como ya se mencionó anteriormente, esta investigación ayudará a conocer más acerca de las diferentes tasas de rentas como saber que son, saber cómo se aplican en un sistema financiero, etc.

¿Ayudará a resolver algún problema real?

Hoy en día existen muchos problemas en la sociedad por parte de personas que miran distintas publicidades y rápidamente se afilian para luego verse en problemas de ¿Por qué pagan tanto interés?, entonces esta investigación ayudara a que las personas que no tienen conocimiento de lo que están aplicando en sus finanzas, sepan con claridad lo que pagaran o recibirán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com