ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El estado de la compañía Coca-Cola


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  Informes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

I.- INTRODUCCION

Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores diversas refrescantes marcas de bebidas con y sin gas.

A través del presente documento, se señala la metodología seguida por el Área de Planeamiento Estratégico y Gestión de la Calidad (APG) de la Gerencia de Estudios Económicos (GEE), para definir el Plan Estratégico Institucional (PEI) correspondiente al periodo 2013-2018, de la empresa Coca Cola Company.

Es importante señalar que el PEI define los objetivos institucionales de largo plazo (horizonte de 5 años); en función a los cuales se definirán los Objetivos Operativos Institucionales los cuales finalmente se alcanzarán a través de los Planes Operativos por Área (POA), tal como se apreciara en el presente documento.

Por otro lado, es importante anotar que la determinación de los factores internos y externos institucionales, así como de los objetivos planteados en el presente documento, se realizaron con la activa revisión de datos de los diversos niveles de la organización.

Mediante una amplia y oportuna difusión de la misión, visión y objetivos, la comunicación apropiada de los logros y la realización oportuna y eficaz de las metas, Coca Cola Company podrá verse institucionalmente fortalecido, colocándose en una posición conveniente para brindar servicios que excedan las expectativas de sus usuarios (la ciudadanía, el empresariado, y el Estado), en beneficio de la sociedad.

II.- FASE FILOSOFICA

2.1 Misión

 Ser lideres reconocidos en la producción de la marcas de Coca-Cola Company que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios.

 Ser los más expertos del mundo en comercialización, venta y distribución.

 Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.

 Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y la capacidad de hacer crecer el valor a través de nuestra red internacional.

 Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.

 Crear un valor consistente y sustentable para los accionistas.

 Ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos

2.2 Visión

 Satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige.

 Coca-Cola Company está fundamentada sobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable. Diariamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com