ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hotel Olmeca Plaza está ubicado en el centro de la ciudad de Villahermosa


Enviado por   •  27 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 4

Antecedentes

El hotel Olmeca Plaza está ubicado en el centro de la ciudad de Villahermosa, formando parte importante del Centro Histórico, Comercial y Cultural de la 'Zona Luz'; a escasos metros de la sede estatal de los poderes de gobierno y de la Plaza de Armas, a 5 minutos del Parque Museo de La Venta y de la zona económica y cultural 'Tabasco 2000'. Dirección: Av. Madero No. 148 Centro

Histórico, Centro Villahermosa. Villahermosa, Tabasco, fue totalmente remodelado el 1 de enero del 2016 para mayor comodidad y servicio. Es un hotel reconocido a nivel regional cuenta con cuatro estrellas pot Star´s & Diamon´s, certificado 905288.

Objetivos de la audiencia

Audiencia meta: Hombres y mujeres con un nivel socioeconómico de C+, A/B con edades de los 25 a 50 años, personas con actividades de negocios, que viajen seguido por los mismos motivos, que gusten de los servicios premium y estén dispuesto a pagarlo.

Clase de medios

Se utilizara el Below the line, ya que al ser un público  muy selecto y que con las por medio de las redes sociales se tener un acercamiento eficaz efectivo con los trabajadores y ejecutivos e inclusive con las mismas empresas.

Las redes sociales usadas: Facebook, Twitter, Instagram y la herramienta que nos brinda el mailing.

Off the line, como parte de las actividades de dar a conocer el hotel, se realizará un evento coctel en el cual los invitados serán ejecutivos de diversas empresas de la zona y exteriores, con el fin de crear un registro de los nuevos posibles clientes y crear un vínculo con ellos.

Plataforma

Razón

Facebook

Facebook es la red social por excelencia ya que en el ámbito al que vamos dirigidos es el medio online más utilizado por el target. Por lo cual será una de las redes con más inversión. Ya que está comprobado que este sector pasa entre 6 y 8 horas en el.

Twitter

Twitter es la segunda red más ocupada por nuestro target, por lo que es menester tener publicidad en ella, sin embargo en esta se manejara publicidad más directa que haga alusión al hotel y a remarcar su excelencia.

Instagram

Al estar enlazada con Facebook Instagram a pesar de ser una red en crecimiento, puede ayudarnos a captar la atención de nuestra audiencia meta.

Radio

La radio puede ser una pieza muy importante dentro de este plan ya que bastante de nuestro target ocupa la radio en horario matutino.

Espectaculares

Son la mejor opción de publicidad física ya que informaran al público que viaja gracias a sus posiciones estratégicamente planeadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (74.6 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com