ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE ACCIÓN DE HOTELES PARK PLAZA


Enviado por   •  17 de Julio de 2020  •  Informes  •  2.851 Palabras (12 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 12

PLAN DE ACCIÓN DE HOTELES PARK PLAZA

Integrantes: Patricia Llanos

                Claudio Domínguez

Plan de Acción del 2020 al 2021 de la Empresa hotelera Santiago Park Plaza

Índice

Introducción                                                                                3

Jhjhkjhkjhkjhj

Hbjsbcjbsjkcdbjkv

Sjcbdjvbjdbvjkdsbvjk

Nvjdbvjkdbvjkdbvjkbsd

Nvkajdbvljdbvljadbvjlda

Nvkaldjbvljadbvjadbvla

Adkjbvldajbvlkadvbladbkv

Bvljadbvljdabvla

Nlkadbvladkvblav

Vlakdbldbvlavla

Nvalbvlabvlabvla

Vnlakbvlavbla

Introducción

Los planes de acción son instrumentos gerenciales de programación y control de la ejecución anual de los proyectos y actividades que deben llevar a cabo las dependencias para dar cumplimiento a las estrategias y proyectos establecidos en el Plan Estratégico.

En general, los planes se estructuran principalmente mediante proyectos de inversión, sin embargo, un plan debe contener también, el desarrollo de las Tareas específicas.

Dichos planes, en líneas generales, colocan en un espacio definido de tiempo y responsabilidad las tareas específicas para contribuir a alcanzar objetivos superiores. Todos los planes de acción presentan su estructura de modo "personalizado" para cada proyecto, es decir, dependiente de los objetivos y los recursos, cada administrador presenta su plan de acción adecuado a sus necesidades y metas.

1° La organización

Hotel Santiago Park Plaza es una cadena hotelera a nivel nacional

1.1° descripción de la organización

Hotel Santiago Park plaza es una empresa con más de 25 años en el mercado hotelero, constamos con 6 hoteles a nivel nacional ubicados en las comunas de Santiago centro, providencia  y Calama. Orientada a la entrega de servicios habitacionales, de alimentación y celebraciones de distinto orden.

1.2° objetivo general de la empresa

satisfacer permanentemente los requerimientos de nuestros clientes huéspedes y visitantes, obedeciendo los lineamientos que marca la compañía, lograr la consecución de nuestro plan anual de negocios,
mantener y conservar las instalaciones y los equipos en condiciones impecables de funcionamiento y apariencia, y
conservar su posición de Hotel líder en la ciudad en su ocupación, tarifa, promedio calidad de sus servicios de hospedaje, alimentos y bebidas.

1.3 rubro que abarca la empresa

Ventas de servicios de habitaciones, producción de eventos y servicios de alimentos y bebidas

1.4 la visión

 Para el 2020 lograr los estándares de calidad requeridos en la prestación de servicios y productos  a nuestros huéspedes y comensales, a través de un proceso de mejora continua obteniendo una generación de beneficios a través del mercado local y foráneo, en el que nuestro nombre llegue a ser uno de los primeros en el rubro hotelero.

1.5 la misión

Ofrecer un servicio de calidad y confort en el mercado de servicio hotelero y de alimentos, proveyendo a nuestros clientes productos de alta calidad, creando con ello la satisfacción total y dándonos a conocer por nuestros servicios y atención única en nuestra área de servicio.

2° metas y objetivos

2.1 meta general

Entregar el mejor servicio a nuestros clientes u mejorar nuestra carta de vinos y restaurant y lograr ser el numero uno a nivel comunal primeramente

2.2 objetivos

Asegurar la calidad de nuestros productos alimenticios  y de limpieza

Mejorar la calidad de nuestra línea blanca (sabanas, manteles, tollas etc), para dar un máximo confort a nuestros pasajeros

3°analisis del entorno

3.1 micro entorno- fuerza competitiva

  • Proveedores

la relación de la compañía con su cadena de abastecimiento se rige por una política interna creada por un marco normativo interno, que se enfoca en la transparencia y confiabilidad del tratado comercial. Cotizando a distintos proveedores y escogiendo al más conveniente en relación precio y calidad, no entregando precios a proveedores de los otros, así evitando caer en malas prácticas.

La compañía cuenta con más de 400 proveedores asignados para dar el mejor cumplimiento de las expectativas, proveedores recococidos a nivel nacional, como lo son adelco, prisa, elitte, jhonson diversey, carnes chau, soprole, colun entre otros proveedores lideres en el mercado,

  • Clientes

Para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes toda la cadena de hoteles cuenta con protocolos establecidos, en el manejo de atención al cliente, donde cada uno de estos son establecidos y confeccionados con los más altos estándares a nivel internacional, para no perder la categoría de hotel 5 estrellas y restaurant 7 tenedores.

Para fortalecer aun más la satisfacción de nuestros clientes la cadena de hoteles desde el año 2015 a la fecha está en un proceso de modernización de las estructuras del edificio, también contamos con plataformas online donde el cliente puede agendar visitas, y solicitar requerimientos, para ser atendidos en el menos tiempo posible

  • Competidores actuales

La competencia es alta ya que estamos situados en zonas de gran concurrencia de los visitantes y todos o la gran mayoría de nuestros competidores ofrecen la misma gama de servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19 Kb)   pdf (288.7 Kb)   docx (53.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com