ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proceso de construir y comprobar modelos da lugar a las teorías


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 4

El proceso de construir y comprobar modelos da lugar a las teorías.

Cuando se cree que las sirenas existen, pero no se ha comprobado si existen o no en los grandes océanos.

El proceso de construir y comprobar modelos da lugar a las teorías.

Cuando se cree que las sirenas existen, pero no se ha comprobado si existen o no en los grandes océanos.

• Cuando Usted decide ahorrar $1000 adicionales y renunciar a sus vacaciones, está haciendo un intercambio en donde sacrifica su esparcimiento en aras de obtener un ingreso más alto en el futuro.Si todos ahorramos $1000 pesos extras y las empresas invierten en más equipo para aumentar la productividad, el ingreso prometido por persona sube y estándar de la vida sube mejora.

• Consiste en determinar la cantidad de esfuerzo que debe dedicarse a la educación y la capacitación.Al estar mejor educados y contar con mejores habilidades, se es más productivos y el estándar de vida tenderá a subir.Cuando decide seguir en la escuela otros dos años con el objeto de completar sus estudios universitarios, aun a costa de sacrificar de una buena parte de su tiempo libre, está cediendo su esparcimiento actual a cambio a cambio de obtener un ingreso más alto en el futuro. Si todos logramos una mejor educación, la productividad incrementa, el ingreso de una persona aumenta y el estándar de vida mejora.

• Por lo general realizada por las empresas, consiste en determinar cuánto esfuerzo debe dedicarse a la investigación y al desarrollo de nuevos productos y métodos de producción. Ford Motor Company puede contratar ingenieros para que investiguen cómo automatizar una nueva línea de ensamblaje, o bien, para operar la fábrica existente y así producir automóviles. Realizar más investigaciones conduce a un aumento de la producción futura, pero implica también una reducción temporal en la producción inmediata; éste es un intercambio en donde se sacrifica la producción actual para logar la mayor producción en el futuro.

g) Proporcione 3 ejemplos de la vida cotidiana para ilustrar a qué se hace referencia cuando se dice que elegimos el margen.

• R.- Distribuir la próxima semana entre estudiar y enviar correos electrónicos a sus amigos. Sin embargo, esta elección no es del tipo del “todo nada”. Debe decidir cuántos minutos asignar a cada actividad. Para ello, compara el beneficio de dedicar un poco más de tiempo al estudio con el costo que esto implica.

• Dedica cuatro noches a la semana para estudiar y que su promedio es de 7.0(en una escala de 10).Como desea subir sus calificaciones, decide estudiar una niche más cada semana. Su calificación se eleva ahora a 8.

• Su profesor de economía le entrega un conjunto de problemas y le dice que todos estarán incluidos en su próximo examen. El beneficio marginal de estudiar estos problemas es muy grande, así que usted decide trabajar en ellos.

h) ¿Cómo predicen los economistas los cambios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com