ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El video de el candidato me gusto demasiado ya que te da una idea que pueden pasar cosas que ni imaginas en una entrevista.


Enviado por   •  3 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo de entrevista heineken

ROBERTO SADA CRUZ

TEC MILENIO

PSICOLOGIA POSITIVA

                                                                 

[pic 1]

  02/02/2016

El video de el candidato me gusto demasiado ya que te da una idea que pueden pasar cosas que ni imaginas en una entrevista.

Ahora yo me encargare de hacer una entrevista como si yo fuera de Heineken pero lo aplicare en la tienda de The Home Depot es un decir ya que ahí en ese tipo de empresas me gustaría probar algunas pruebas que tengo en mente una de esas pruebas es de carácter:

Visual: Se supone que si quieres trabajar en esa empresa debes saber que es lo que se hace entonces yo lo que haría seria como debes de estar vestido y que equipo de seguridad deberías llevar puesto dentro de la empresa ya que si te llegas a subir a un montacargas necesitas los guantes de seguridad, casco, lentes y un chaleco naranja fosforescente y si no te lo pones ocasionarías un error ya que te pueden multar por la norma 004 de seguridad.

La otra prueba seria poner una secretaria guapísima y que le este echando el royo ya que en algunas empresas no puedes tener novia entonces lo que haría seria ver si el empleado le sigue y si no pos podría pasar la prueba.

También haría una prueba como al del video que seria de primeros auxilios agarraría un dulce y aria como si me estuviera ahogando y veria que seria lo que hiciera el empleado y cual seria su reacción ya que también varias cosas dentro de la empresa dependerían de reacciones o incluso una vida en riesgo y dependería de tus sabidurismo.

Tambien lo que se podría hacer seria una prueba de honestidad dejar billetes en ala mesa de la entrevista y hacer como si se cain en el piso y que el entrevistador salga del cuarto para ir por una bolsa y dejarlo 5 min haber que es lo que haría y si no agarra ni un billete probablemente seria mas contratado.

https://www.youtube.com/watch?v=KkAlRZ8F4LI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (120.9 Kb)   docx (406.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com