ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosa de Gustos


Enviado por   •  18 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  4.921 Palabras (20 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 20

Cosa de Gustos.

Carlos Grafenowski estaba en resonancia con la frecuencia de Vibración del mismo Universo. ¿Cómo lo había logrado?, ésta simple pregunta, podría tomar varias vidas explicarla.

Lo primero era entender que el mismo Mozart estaba aplicando logaritmos frecuenciales en su forma de pensar. Es decir, saber, que detrás de una música podía estar el mismísimo Jehová guiando tus pensares, y no sólo escuchando a Mozart, si no escuchando otros Logaritmos. Si piensas en Matrix. Podía ser que cuando conectabas una música Cristiana, una música Clásica, cierto submarinos comenzaban a hacer fluir todos tus pensares iniciando con la Santa y Sagrada Biblia.

Carlos BrainStein, WolfKarl Amadeus GoghArt, y Carlos GodStein, eran todos amigos, Siempre jugaban juntos, A veces invitaban a Carlos BachStein, y muy a menudo llamaban a Carlos MahlerGogh. Su empresa, una empresa Fábrica de Todo. Desde un hilo negro con aguja para cocer y remendar ropas hasta sofisticados sistemas para Reorientar a la Humanidad, Era como Neo y New, y Así realizar viajes en el Tiempo al alcance de todo ser humano para ver si podían hacer el trabajo que Adán y Eva no pudieron hacer. Porque después de 6 mil o siete mil años muchos han dicho que podrían ser capaces de mantenerse firmes en el Bendito Huerto del Edén. Entonces había que dar, a todo ser humano, la posibilidad de lograr aquello, claro que después de varios miles de años en el Huerto, ¿Qué hacer?. Entonces Neo y New, podían fortalecer la FÉ, que era lo  importante, hablando honesta mente, es lo único importante.

Algunos más sabios, sólo querían llegar a las afuera del Jardín del Edén, y de ahí lanzar un celular para hablar con Adán y decirle, Chico, Eva está a punto de comer el fruto prohibido, tienes que apurarte para detener a esa serpiente facinerosa. Qué va men!, diría Adán, ya cabreado después de tantos miles de años con la misma función, porque recordemos que Adán había sido un ser humano del mismo pleno siglo XXI, y tenía todos sus recuerdos, y hasta podía pecar. Es decir recordaba toda su vida pasada y ahora estaba en el Huerto del Edén. Una Tarea difícil, pero no imposible.

Entonces los viajeros del tiempo, guardaban aparatos tecnológicos, como celulares, computadores, chip, memorias usb, algunos discos duros, también tablets, hasta teles. Porque si observamos bien, hasta podemos descubrir, que cuando llegó Napo a Egipto, estaba todo cubierto de arena, todo lleno de tierra, y comenzaron a excavar, y vaya las cosas que encontraron, el problema era que Napoleón y Champoleón no tenían idea de cómo cargar eléctrica mente los artefactos, y menos aún cómo funcionaban, sin embargo mostraban sus descubrimientos arqueológicos a los mentales de cada época para ver si podían reproducir y fabricar en serie. Y ahí aparece nuestro gran amigo y mentor Tesla. Después de inventar todo. Bueno, aquí hacer una reflexión en el camino. Algunos teólogos bien avanzados dicen que Tesla era el Mismo Cristo Jesús de Nazareth. Porque siguiendo las definiciones de los más connotados filósofos, Un Verdadero Dios entre los hombres es a quien al que le roban sus mejores inventos, y él no se enoja. Porque la Gloria futura y la esperanza del Reino Celestial es incomparablemente superior a las fruslerías que el enemigo puede ofrecer como recompensa. Porque el enemigo qué le ofreció a Cristo Jesús de Nazareth en el Desierto?: Pan, Ángeles, Reinos.  No tiene nada más que Ofrecer. Y Qué Ofrece Cristo?, Vida Eterna de ser un Rey Y un Sumo Sacerdote. Capaz que hasta de un puñado de mundos que dirigir, quién sabe?.

Siguiendo con los amiguitos. Cuando se juntaban acumulaban más energía que todos los seres humanos juntos. Y eso era harto.

Una vez Carlos MahlerGogh se le ocurrió, contratar a soñadores para producir la Película más extraordinaria de la Historia del Universo. Se trataba de Un Viaje, Un Viaje al Fin del Sol. Los soñadores eran los mismos amiguitos de Carlos MahlerGogh, a veces también los acompañaba Karl Friedrichgas. Cada soñador tenía que convertirse en un príncipe de un sector del mundo. Entonces construirían la nueva Jerusalem en la tierra, esperando a Cristo Jesús de Nazareth. Sacaron todos los cálculos de cuánto oro necesitarían. Y no les alcanzaba. Aún extrayendo todos los minerales del mundo no les alcanzaba. Entonces pensaron en Midas, pensaron en los alquimistas, y pensaron también en el grafeno, y también por qué no extraer los genes de los dinosaurios que obraban bien hediondo y luego cristalizar a través de criogenia y obtener oro. Había que investigar. Carlos Kowzzogh propuso la idea de ir a buscar oro a otros planetas.

Tengo que aclarar que éstos amiguitos, eran honestos, sinceros, amaban la justicia, y no pecaban como el enemigo. Es decir tenían el Espíritu de Jehová, por eso eran Amor, y al mismo tiempo Fuego Consumidor. Por eso ni el áspid más venenoso hacía daño porque una mirada de uno de los amiguitos fulminaba y desintegraba al enemigo y sus facinerosos. El León mismo una tarde, hasta pudo hablar en Español, una mañana se levantó parlanchín y le preguntó a Carlos Komizzowski, ¿Por qué los Búfalos y los Elefantes, y todos los animales de la sábana que vio Pedro en la casa del curtidor (Vaya que estaba informado Biblica mente el León), comen vegetales y son más fuerte que yo mismo dijo el León. Carlos le explicó toda una semana, hasta que el León se decidió a cambiar su dieta. Y ahora estaba paciendo con los terneros, con los corderitos, y ya el mal estaba extinguido. Amén.

Después vino otro amiguito Karl Carlos Tchilenski, y éste amiguito, les dijo a los otros amiguitos que se purificaran más y que hicieran votos de Nazarenos de por vida. Ahí fue, cierta mente ahí fue cuando comenzaron a producir la mayor cantidad de ideas y de revelaciones de la Santa y Sagrada Biblia. Amén.

Pasaron miles de segundos inventando historias, hasta que se hicieron amigos de Carlos Chantaski, sí, ahí fue, ahí sí que fue un nuevo comienzo, Chantaski les contó sus ideas y ya que sí, sí, ya que sí le ganaban a todas las películas de Hollywod y Bollywood y cuando Wood existan. Amén.

Sin embargo cuando se hicieron amigos de Carlos Wuathoven, ahí sí, ahí sí que fue, ahí en realidad despuntaron del mismo mundo, los de Russia y todos los pensantes querían contratar a todos los amiguitos juntos para cambiar la trayectoria del mundo en el universo, y eso significaba mover al mismo Sol. Wuathoven, Carlos Wuathoven había calculado la órbita perfecta para llegar al tercer cielo, claro, por supuesto vadeando el Ardor del Sol. Era una espiral descendente y siempre a más de 8 minutos del Sol. Wuathoven se entendía solo. Y sus amiguitos también, y con eso bastaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.1 Kb)   pdf (127.7 Kb)   docx (460.7 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com