Elabora un reporte en donde identifiques las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades
RokabertoTrabajo10 de Noviembre de 2015
615 Palabras (3 Páginas)1.016 Visitas
[pic 3]
Materia: Desarrollo Organizacional
Maestro: Roberto Escobar Ramírez
Alumno: Humberto Ruiz Hernández.
“Actividad 2: Integradora 1”
Actividad 2: Integradora 1.
Elabora un reporte en donde identifiques las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tiene el grupo o equipo de trabajo con el que actualmente estas laborando.
En el lugar donde laboro, se realizan presentaciones en el programa Power Point de Microsoft Office, por lo que nuestras actividades técnicamente son de diseño gráfico y debido a esta jerarquización de actividades, cabe mencionar que yo encuentro estos puntos para la elaboracipon de este estudio FODA.
FORTALEZAS | OPORTUNIDADES |
|
|
DEBILIDADES | AMENAZAS |
|
|
Al final en menos de una cuartilla define en forma de conclusión si te encuentras en un equipo o grupo de trabajo y el por qué
Conclusiones.
En el área de trabajo donde me encuentro puedo percatarme de que me encuentro en un Equipo de Trabajo ya que somos un conjunto de personas que realizan una labor similar.
Interactuamos para compartir información nos ayudamos mutuamente en la elaboración de las presentaciones, ya que todos tenemos la característica de opinar de forma crítica sobre de cómo realizar esta actividad, tenemos la confianza de que todos en el grupo aporten con sus ideas sobre cómo realizar una actividad de la mejor manera.
Como en todas las organizaciones se debe contar con un líder, quien es quien dirige todas las actividades y como es característico en él, nos permite desarrollar nuestras actividades y de alguna forma nos corrige cuando alguna actividad ya no va en la dirección correcta.
Considero que formo parte de un equipo de trabajo ya que nuestras actividades son realizadas con un fin en conjunto, ya que al realizar alguna presentación, lo primero que hay que hacer es recibir la información, analizarla y una vez hecho esto, estos textos se plasman en el programa Power Point y solo la información más importante se plasma en forma de gráficos o fotografías y de ahí, que todos tenemos que hacer nuestra labor de forma independiente y una vez elaborada toda la presentación, se pasa a una etapa de revisión donde el jefe y yo realizamos una revisión de ortografía y cambios de diseño si tuviera que hacerse.
...